PREMIOS FEROZ

La curiosa reacción de Miguel Ángel Silvestre al ser preguntado por la relación de su ex Blanca Suarez y Javier Rey

Durante la alfombra roja de los Premios Feroz, el actor fue preguntado por la reciente relación de Blanca Suárez y Javier Rey

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Novios, compañeros y amigos. Así se puede resumir la relación de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Los dos actores estuvieron juntos durante tres años y aunque su noviazgo no funcionó, siguen manteniendo una estupenda relación. Tanto es así que siempre se deshacen en halagos sobre el otro y están al corriente de los nuevos pasos profesionales y personales de cada uno.

Así lo demostró Miguel Ángel Silvestre durante la alfombra roja de los Premios Feroz reaccionando de esta particular manera cuando se le preguntaba por el noviazgo en ciernes de Blanca Suárez y Javier Rey: “Me parece maravilloso. Los quiero mucho a los dos”. Además, el actor desveló cuándo se había enterado de la popular noticia: “Me he enterado hoy y me hace mucha ilusión”. Silvestre se ha dejado embriagar por la emoción del momento y ha revelado lo que quiere hacer cuando vea a los dos: “Tengo ganas de verlos y darles un besazo a los dos”.

Lo último en Videos

Últimas noticias