Actualidad

¿NUEVO RETOS PROFESIONALES?

La decisión de Rosa López tras la final de su reality

Rosa López
La cantante Rosa López durante la presentación de su reality 'Soy Rosa' /Gtres
0 Comentar

Rosa López está en su mejor momento, tanto profesional como personal. Esta buena racha no significa que tenga a un hombre a su lado. No, ya no necesita a nadie a su vera, ha tomado la decisión de ser feliz por sí misma, de quererse mucho. ¡Se basta ella sola! Se ha dado cuenta de que hay vida más allá del amor hacia un hombre. Ahora la cantante no es aquella Rosa pusilánime de antaño. Hoy mira al futuro con fortaleza. “Casi no me quedan miedos, se me han ido todos. ¡Mira que empecé con muchos! Estoy muy contenta porque he descubierto que no necesito a nadie“, asegura Rosa en conversación con LOOK.

¿Qué ha sido eso que le ha servido como vía de escape y ‘purgatorio’ de inseguridades? ¡Su docureality ‘Soy Rosa’! Han sido unos meses de intensa grabación, sí, pero también de una superación personal insospechada. Rosa está feliz. ¿Cómo ha vivido la grabación? ¿Le afectan las críticas por la ‘regular’ audiencia que ha cosechado?

Rosa López
La cantante Rosa López en imagen de archivo /Gtres

Estoy muy contenta con el resultado, creo que se ha visto mi naturalidad y mi auténtica forma de ser“, ha reconocido la granadina. Hace precisamente unas semanas nos reconocía a LOOK sus inmensas ganas por que su público, ese que tanto le dio, la viera más madura. Lo ha conseguido en estas cinco entregas de ‘Soy Rosa’ que ha emitido la cadena TEN.

¿Le afectan las malas críticas?

Considero que la gente se ha dado cuenta de quién soy ahora y estoy muy agradecida“, apostilla a este medio. No presta la mínima atención a las malas críticas que, aunque pocas, las ha habido: “Yo en esos temas no me meto, las audiencias no dependen de mí. Sé que la productora está muy contenta”.

Rosa López
Rosa López está atravesando uno de sus mejores momentos /Gtres

Ella está encantada saboreando las mieles del éxito, sobre todo personal. ¿Qué planes tiene ahora para el futuro? “Vuelvo a mi música, como siempre“. ¡La nueva Rosa López ha llegado para quedarse!

Temas

Últimas noticias