El hijo del torero quiere rehacer su vida

Estalla la guerra entre Yolanda Cereceda y Jaime Ostos Jr: él quiere casarse con otra y ella le niega el divorcio

Jaime Ostos Jr.
Jaime Ostos Jr. desea divorciarse cuanto antes de Yolanda Cereceda / Fotomontaje LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Una nueva y turbulenta historia se cierne en la familia Ostos. El hijo mayor del torero y Consuelo Alcalá, Jaime Ostos Jr, atraviesa un complicado momento en su vida tras separarse de su mujer, Yolanda Cereceda. La heredera de Luis García Cereceda, creador de la urbanización madrileña ‘La Finca’,  contrajo matrimonio con Jaime en el año 2012 tras una peculiar  historia de amor que finalmente ha tornado en pesadilla, o al menos así  ha sido para el hijo del torero. «Jaime ha pedido el divorcio, quiere terminar con esto cuanto antes, cuenta a LOOK Consuelo Alcalá, que añade: «Mi hijo quiere casarse de nuevo y no puede porque está casado con Yolanda. Ella no ha firmado. Ni siquiera recoge las cartas».

Jaime Ostos Jr estaría deseando divorciarse de su esposa, Yolanda Cereceda/Gtres

Pese a que en su día los conflictos de la familia Ostos-Alcalá fueron aireados en televisión en diversos programas, la vida de los integrantes de este clan parece haberse relajado mediáticamente en los últimos años. Según cuenta a este digital Consuelo Alcalá, su hijo vive una finca que posee en Carolina del Norte (Estados Unidos), donde se trasladó a vivir junto a su todavía esposa Yolanda, después de una temporada afincados en Holanda. Pese a que Ostos parece haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de otra mujer y está dispuesto a romper con Yolanda, esta, su pareja legal, aún no ha querido dar el paso para dejar campo libre al empresario equino. «Ellos se casaron en Estados Unidos y allí es donde se tienen que divorciar. Mi hijo lo que quiere es cortar totalmente con ella y que si algún día pasa algo que no se quede con lo suyo», aclara la madre de Jaime.

Las palabras de Consuelo destilan cierta animadversión a la que actualmente todavía es su nuera. Para la exmujer del veterano torero todo sería más sencillo si Yolanda firmase ese divorcio que Jaime le pidió hace meses y ve en su negativa una estrategia malévola que no parece que vaya a terminar bien. Sabe que la pareja atraviesa una crisis imposible de salvar y que los episodios que viven actualmente son insoportables y durísimos de escuchar para una madre que habla cada día con su hijo a pesar de estar a miles de kilómetros.

De momento, el divorcio aún parece lejano y aunque en un principio el propio Ostos dudó en llevarlo a cabo, lo cierto es que ahora está más seguro que nunca de que su historia con Yolanda debe acabar. No quiere permanecer a su lado y quiere poner punto y final a un matrimonio con muchas idas y venidas.

Yolanda Cereceda, una mujer «complicadísima» a los ojos de su suegra

Y es que la vida de Yolanda Cereceda ha sufrido bastantes cambios en los últimos años. En noviembre de 2016 la mujer de Ostos recuperaba su capacidad legal plena y la libre disposición de sus bienes, un derecho que su hermana Susana le logró retirar tras alegar frente a la Comunidad de Madrid que Cereceda padecía «problemas psíquicos». Desde ese momento la tutela de sus hijos pasó a disposición de su exmarido, Francisco Amat, un hecho que Yolanda peleó en los tribunales denunciándolo por supuestos abusos sexuales a los pequeños, además de acusarlo de ser portador del virus VIH. Finalmente esta denuncia fue desestimada y considerada como «falsa», tal y como contó en su día la abogada Teresa Bueyes al digital Vanitatis .

Consuelo Alcalá califica de «complicadísimo» el carácter de su nueva/Gtres

La  todavía suegra de Yolanda confiesa que ella le prestó su ayuda para recuperar su propia tutela legal, un hecho del que ahora se arrepiente. «Con nosotros al principio se comportaba normal, parecía coherente y pensamos que lo que hizo su hermana al incapacitarla no estuvo bien, por eso la ayudamos. Pero al final dio su verdadera ‘carita’», comenta Consuelo, que confiesa a este medio que ha vivido varios episodios que probarían la «complicadísima» personalidad de la hija del constructor. «Ella se enfrenta a cualquiera que la contradiga, depende del punto en el que la toques es una fiera», añade la exmujer de Jaime Ostos.

Por su parte, Jaime Ostos padre, con el que este medio se ha puesto también en contacto, asegura que no puede confirmar en qué punto se encuentra el divorcio de su hijo debido a que apenas habla con él. La distancia – Jaime Junior está en Carolina del Norte- ha hecho mella en la relación entre padre e hijo y el torero desconoce los difíciles momentos que está viviendo su primogénito. Eso sí, tampoco tiene buenas palabras para la mujer de este.

Yolanda parece haberse enfrentado con los pocos aliados que le quedaban. La hija del desaparecido Luis García Cereceda vive entre España, Holanda y Estados Unidos y ha hecho de los caballos su profesión y también su hobby. Los equinos son, según parece, lo único que todavía la une a su marido a falta de esa firma que por fin les convierta en dos adultos solteros, el deseo más preciado de Jaime Ostos Junior.

Lo último en Famosos

Últimas noticias