todo un rockero

El gran cambio de Víctor Elías: de niño de ‘Los Serrano’ a estrella de rock

El actor se ha convertido en el nuevo integrante del grupo musical Taburete.

Víctor Elías
El gran cambio de Víctor Elías: de niño de 'Los Serrano' a estrella de rock/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A comienzos de los dos mil, Víctor Elías se coló en las casas de millones de españoles a través de la serie ‘Los Serrano’. El actor se hizo conocido siendo aún un niño e interpretando el personaje de Guille, que hacía de hijo de Antonio Resines. Un papel que le dotó de una enorme popularidad y gracias al cual comenzó una carrera artística que aún sigue vigente. Fue con el grupo ‘Santa Justa Clan’ -conformada por algunos actores de la serie-cuando el joven realizó sus primeros pinitos en la música, ámbito en el que en los últimos años ha ido ganando experiencia en los últimos años. Parece que Víctor Elías ha cogido gustillo al mundo de la canción, motivo por el que he decidido redirigir su carrera ingresando en una de las bandas de rock más populares del momento: Taburete.

Víctor Elías

La primera experiencia de Víctor Elías en el mundo de la música fue en el grupo Santa Justa Clan/ Gtres

El madrileño es el nuevo integrante del grupo que capitanea Willy Bárcenas. Un proyecto musical que nació unido a la polémica que traía consigo el extesorero del Partido Popular -padre de Willy- y que finalmente ha logrado hacerse un destacado hueco en la industria musical de nuestro país. Durante la gira de verano de Taburete podremos ver a Víctor Elías en los teclados. Trabajo en el que tiene depositadas muchas ilusiones a juzgar por las imágenes que ha publicado  en las redes sociales, donde se puede ver practicando la que es una de sus grandes pasiones.

Taburete ha conseguido posicionarse como una de las bandas más seguidas por el público español. Su sonido rock fusión y sus letras frescas y actuales, lo han convertido en objeto de culto para muchos jóvenes. Un éxito que sus integrantes están sabiendo encauzar aportando nuevos temas y proyectos bien producidos. ¡Mucha suerte Víctor! | [LEER: ‘Suits’ homenajea a Meghan Markle con un bonito guiño]

Lo último en Famosos

Últimas noticias