Vídeo

La mezcla de sentimientos de Vicky Martín Berrocal con Alba Díaz

Se cumple una semana desde que Alba Díaz se fuera a estudiar a París y ahora Vicky Martín Berrocal reaparece para dar sus primeras sensaciones. La echa de menos mucho pero también sabe que es lo mejor para su futuro

  • LOOK

Vicky Martín Berrocal vive con un ritmo de vida frenético. Hasta hace pocos días estaba en París acompañando a su hija, Alba Díaz, en sus primeros días en la ciudad donde estudiará el próximo año. Casi sin tiempo, ha viajado a Vitoria para presentar la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, programa donde concursa y que ha supuesto todo un descubrimiento: «Para mí ha sido un revulsivo porque entré prácticamente sin ningún interés por la cocina. En mi casa cocinan muy bien y yo siempre me he dedicado a comer, es lo que he hecho toda mi vida», declara.

Lo que no le falta es nostalgia y algo de añoranza de que su hija se le haya ido a vivir lejos. Sabe que es lo mejor para ella pero no puede evitar sentir pena porque su compañera inseparable de vida esté a más de mil kilómetros de distancia. Pincha el vídeo para ver las declaraciones de Vicky Martín Berrocal sobre Alba Díaz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias