La familia crece

La noticia que ha hecho feliz a Vicente del Bosque

Vicente del Bosque
Vicente del Bosque en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Vicente del Bosque va a convertirse en abuelo. Y si la llegada de su primer nieto ya es de por si una buenísima noticia, es mejor si su hijo y su nuera han decidido que el retoño lleve su mismo nombre. El pequeño, que llegará al mundo a finales de octubre, se llamará Vicente del Bosque Pérez, siguiendo con la tradición, pues el primogénito de Del Bosque y padre de la criatura, tiene el mismo nombre.

El bebé llega dos años después de la boda. Vicente del Bosque Jr y Arola Pérez Gallar contrajeron matrimonio el 11 de septiembre de 2015 en Los Jerónimos, Madrid, bajo la atenta mirada de algunos de los grandes personajes del mundo del balón, como José Antonio Camacho, Fernando Hierro o Enrique Cerezo.

#veranofeliz #veranoencompañia #esperandote #vaquedandomenos #7meses

Una publicación compartida de arola perez (@arolaperez) el

La buena nueva pone el broche de oro a una relación de cuento. Vicente y Arola se conocieron cuando ambos estudiaban en el Sagrado Corazón y desde entonces no se han vuelo a separar. Eso sí, sus vidas laborales han tomado rumbos muy distintos, mientas él se dedica a la publicidad y ayuda a su padre en diferentes negocios, cómo el Campus Vicente del Bosque, a ella le apasiona la odontología y trabaja como auxiliar en una clínica de la capital.

#bodaluismiynuria #fabrik #primerabodaembarazada #25semanasdeembarazo❤️❤️❤️ #mifamilia

Una publicación compartida de arola perez (@arolaperez) el

La pareja está muy unida al que fuera el seleccionador español y a su mujer, Trinidad López. De hecho, cuando se celebró su despedida tras la Eurocopa de 2016, su nuera le dedicaba unas bonitas palabras en redes sociales: “Se despide el seleccionador que nos ha dado un Mundial y una Eurocopa. Como seleccionador inigualable, pero como persona excepcional. Cariñoso, bondadoso, familiar. Los que te queremos te apoyamos en la decisión que has tomado. Gracias por todo lo que nos has dado Vicente”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias