Úrsula Corberó, las imágenes más hot de una actriz revolucionaria

Úrsula Corberó celebra este martes su cumpleaños número 31. Una cifra que llega en uno de sus mejores momentos, pues además de triunfar gracias a 'La casa de papel' está viviendo la historia de amor de su vida.

  • LOOK

Hace doce años que saltó a la fama de la mano de ‘Física o química’, pero no fue hasta su fichaje por ‘La casa de papel’ cuando Úrsula Corberó consiguió la fama mundial que apuntaba tendría desde el comienzo. Este martes la catalana cumple 31 años y no podría hacerlo en un mejor momento. Sí, es cierto que las circunstancias -es decir, la crisis del coronavirus- podrían ser mejores, pero la de Barcelona está viviendo una etapa de diez, tanto a nivel personal como profesional.

View this post on Instagram

❤️🐚❣️💕🌈

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Con suerte en el amor y en el trabajo, Úrsula ha sido además una de las protagonistas de este pasado fin de semana tras subir a las redes sociales una fotografía que no pasó desapercibida para nadie. Es de sobra conocido la ‘manía’ que la red social Instagram tiene a las fotografías de mujeres que se muestran al natural, por eso cuando una quiere compartir una imagen más sensual de lo habitual, se las tiene que ingeniar para que esquivar la censura. Úrsula, como no, lo ha conseguido y ha triunfado.

View this post on Instagram

CU CU 🕊 By @mariabarrerandrade

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

En varias posturas y enfundada únicamente en una braguita con estampado de nubes, Corberó ha protagonizado un topless que se suma a la lista de sus fotografías más hot. Ella es joven, guapa y tiene un tipazo y no duda en presumir de él siempre que le parece oportuno. Ya sea en las redes sociales, donde su novio, Chino Darín, es también un habitual o en las alfombras rojas, ella sabe cómo sacar lo mejor de sí misma.

Como el vino, se puede decir que a la de Barcelona le sientan muy bien los años y el mejor ejemplo está en sus redes sociales, donde comparte sus sorprendentes cambios de look y sus imágenes más sensuales. Úrsula Corberó no es mucho de enseñar, pero tampoco le hace falta. Tan solo necesita un toque de insinuación y mirar a la cámara como si fuera un felino para hacerse con miles de ‘Me gusta’ y muchos más comentarios en los que sus fans aprovechan para aplaudir la imagen y, de paso, su trabajo.

El sol, una toalla, su brazo… Cualquier cosa le sirve a la famosa Tokio para dejar a todo el mundo con la boca abierta sin tener que enseñar nada de nada. En muchas ocasiones, lo que más llama la atención no es que lleve poca ropa, sino lo bonito de la fotografía en sí. Úrsula Corberó cuida mucho los detallas y no sube cualquier cosa a su Instagram, de ahí que sea una de las españolas con más seguidores del mundo. Más de 20 millones de personas, ahí es nada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias