en sus redes sociales

El tremendo y último zasca de Rocío Flores a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Después de los repetidos enfrentamientos públicos, Rocío Flores ha respondido a Kiko Jiménez y Sofía Suescun a través de sus redes sociales.

Rocio Flores
Rocio Flores en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y en este caso se cumple sin lugar a dudas. Hablamos de Rocío Flores y Kiko Jiménez, pues cuando el jienense mantenía una relación con Gloria Camila la paz parecía reinar entre ellos. Sin embargo, su ruptura hizo que todo estallara por los aires hasta tal punto que ambos han protagonizado fuertes encontronazos en el plató de ‘GH VIP’. Todos públicos y, aunque es cierto que la hija de Antonio David Flores acaba de abandonar la televisión tras la expulsión de su padre del reality, ha querido responderle a través de sus redes sociales.

«La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia . A este tipo de gente no le temas, es digna de compasión, jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados», comienza diciendo la nieta de Rocío Jurado en su último post de Instagram. Un mensaje sin aparente destinatario hasta que se pone atención en los hastagh que Rocío Flores ha escogido. «#comprarosunavidaydejarlamiatranquila #queridotriobuscaroselprotagonismoacostadevosotrosmismos
#buenastardesatodosmenosaestos3personajes 👋🏻🤘», ha añadido. Precisamente estos últimos tres ‘recados’ han dejado claro cuáles son sus enemigos: Kiko Jiménez, Sofía Suescun y el que fuera íntimo amigo de Gloria Camila, Daniel.

La opinión de Gloria Camila

A pesar de que Gloria Camila no se suele pronunciar sobre este tipo de asuntos polémicos, en esta ocasión sí que ha querido dar su opinión. Consciente de que daría que hablar, la hija de Ortega Cano ha dejado claro su parecer en esta guerra. «Jajaja me meo con el último hastagh», ha comentado.

Ambas están muy unidas, hecho que se ha demostrado cada vez que se han tenido que arropar frente a las cámaras y fuera de ellas. Tía y sobrina mantienen una excelente relación y tanto Gloria Camila como Rocío Flores le han declarado la guerra a Kiko Jiménez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias