Guerra con Belén Esteban

¿Por qué Toño Sanchís no da la cara?

Toño Sanchís
Desde la victoria judicial de Belén Esteban a Toño Sanchís parece que se lo ha tragado la tierra / Gtres

Las primeras palabras de Belén Esteban tras su victoria en los juzgados contra Toño Sanchís llegaron este miércoles en forma de exclusiva a través de la revista ‘Semana’. Además, la colaboradora celebrará su triunfo a golpe de ‘Belenazo’ en su programa, ‘Sábado Deluxe’, como cabía esperar. Pero, ¿qué hay de Toño? ¿Dónde está el que fuera representante de la de San Blas y que hasta la fecha no había dudado en dar la cara en cada uno de los asaltos de esta guerra sin cuartel que ha durado más de dos años?

Hasta el momento, Toño Sanchís permanece desaparecido. Más allá de unas imágenes de él saliendo de su casa el día que se hizo pública la resolución judicial y unas escuetas palabras vía telefónica al programa de radio Morning Glory, poco más se sabe del mánager. Colabora con el citado espacio radiofónico, pero no acudió al estudio y se limitó a comunicar a sus compañeros que “ahora voy a estudiar la respuesta que vamos a dar al recurso”. Nada más. También ha dado la espalda al programa ‘Viva la vida’, del que es colaborador habitual, y al que, tal y como ha podido saber Look, se ha negado a acudir este fin de semana.

Belén Esteban

Belén Esteban y Toño Sanchís en un fotomontaje de LOOK

Su estrategia mediática nada tiene que ver con la que adoptó en junio de 2017, cuando vio la luz el fallo de la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Torrejón de Ardoz y que ahora la Audiencia Provincial ratifica. Por entonces, Toño se acogió al recurso que iban a preparar sus abogados y no solo dio la cara en televisión, sino también con aquellos que le llamaban para interesarse por él. Este medio lo hizo y, aunque escueto en palabras, reconoció encontrarse «animado» y confesó con naturalidad que se dirigía a Valencia para preparar ese recurso con sus abogados. Se tomó esa primera derrota con positividad, hasta con cierto revanchismo y era habitual verlo retar a Belén a pesar de que un juez ya había fallado en su contra. Lo hizo en el ya citado Morning Glory, en ‘Viva la Vida’ y también en ‘El programa de Ana Rosa’, donde entonces colaboraba.

¿Dónde ha quedado esa actitud estoica de Toño ante los medios de comunicación? Seis días después de la resolución de la Audiencia Provincial que daba la razón a Belén, a Toño parece que se lo ha tragado la tierra. Sin rastro de él en las televisiones queda invocar al poder de las revistas del corazón para poder escuchar su versión de los hechos. Una versión que, de momento, no ha podido convencer al juez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias