'Aquellos maravillosos años'

Toñi Moreno desvela los secretos de su proyecto televisivo más ambicioso

Toñi Moreno
Toñi Moreno está a punto de estrenar su nuevo trabajo,'Aquellos maravillosos años' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno está a unos pocos días de cumplir su quinto mes de embarazo y, sin embargo, no tiene intención de parar de trabajar.  Este está siendo un año de lo más emocionante para la presentadora, ya que además de estar a punto de cumplir su sueño de ser madre está disfrutando como nunca de su trabajo detrás de las cámaras. En apenas unos días verá la luz su nuevo trabajo, ‘Aquellos maravillosos años’, un show en el que demostrará por qué es uno de los rostros más queridos de la televisión. Sobre este proyecto que tan feliz la está haciendo ha hablado en el programa ‘Está pasando’ de Telemadrid, donde la recibieron con los brazos abiertos.

Toñi Moreno

Toñi Moreno va a sorprender a todo el mundo con su nuevo programa, ‘Aquellos maravillosos años’ / Telemadrid.es

Aunque no pudo contar mucho, Toñi le contó a Inés Ballester, Carmen Alcayde e Irene Villa, entre otros colaboradores, qué es lo que va a pasar en ‘Aquellos maravillosos años’. «Va a ser un show como los de antes, va a pasar de todo», aseguró con una gran sonrisa. «Vamos a hacer un viaje de un año, que es un año importante de la vida del personaje que acuda, y a partir de ese momento va a pasar de todo».

Pero no solo aprovechó su visita al plató de Telemadrid para hablar de este proyecto tan interesante, sino también para contar cómo está viviendo su próxima maternidad. ¿Quieres saber qué es lo que contó? Pues entra en la galería y descúbrelo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias