su gran alegría

La última conquista de Toñi Moreno

La sanluqueña acaba de incorporarse como presentadora al programa 'MyHyV'.

Toñi Moreno
La grata sorpresa de Toñi Moreno/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ilusión regresa de nuevo a la vida de Toñi Moreno. La presentadora parece haberse incorporado sin problemas a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras su salida de ‘Viva la vida’. Un polémico intercambio de formatos con Emma García que ha dado mucho de sí en las últimas semanas. Pese a que la sanluqueña ha manifestado la tristeza que sintió cuando la cúpula de Mediaset le comunicó la noticia, su buen carácter la ha hecho afrontar la situación con deportividad.

Toñi Moreno está dispuesta en dar la cara por su nuevo programa y así lo demuestra en las redes sociales: «en esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil, licenciada en Diseño y Moda, estudiante de veterinaria… y una presentadora que no terminó la licenciatura de Derecho. ¡Fuera prejuicios!», escribía la andaluza en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Su implicación es total y esto se ha traducido en cifras. Toñi Moreno ha conquistado el corazón de la audiencia, consiguiendo el mejor dato de audiencia del formato desde que migró a la cadena Cuatro.  Éxito que sirve para reforzar su ánimo tras despedirse de ‘Viva la vida’.

«Esta mañana nos hemos llevado un alegrón con ese 5,6. Gracias en nombre de todo el equipo de ‘Myhyv’», decía Toñi Moreno en una fotografía donde aparecía posando sentada en las míticas escaleras de su nuevo programa, imagen que refleja la satisfacción de la presentadora tras logar que el formato crezca en audiencia. La andaluza ha salido airosa del difícil reto que suponía tomar el sitio que durante 10 años ha ocupado Emma García. Una labor complicada en la cada día se la ve más cómoda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias