Bonito gesto

La tierna celebración de Marc Bartra para el bebé que viene en camino

Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su tercer hijo, el primer niño, y el futbolista del Betis no ha perdido la ocasión de acordarse de su bebé, aún a 6.000 kilómetros de distancia.

Marc Bartra
Marc Bartra, en un partido con el Real Betis / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es habitual ver cómo los futbolistas siempre tienen muy presente a su familia y en el caso de Marc Bartra no iba a ser menos. El defensa del Real Betis lo ha demostrado dedicando un gol al bebé que viene en camino, el tercero junto a su pareja, Melissa Jiménez. El catalán marcó uno de los cinco goles que el equipo español endosó al DC United, durante un encuentro amistoso disputado en el Audi Field Center de Washington. Su gesto fue mano pulgar a la boca (simulando un chupete) y un dedo señalando a la cámara en señal de ‘va por ti’.

Marc Bartra

Marc Bartra celebra el gol dedicado a su mujer y futuro hijo / Gtres

No importó que Bartra estuviese separado por 6.000 kilómetros de su familia, él siempre la tiene en su pensamiento. No es para menos ya que la pareja está viviendo un momento idílico. El pasado 13 de marzo hicieron pública la feliz noticia de que iban a ser padres de nuevo: «¡Sorpresa! Después de nuestras dos princesas…», escribía Melissa en sus redes, para confirmar que se trata de un niño, después de tener a Abril y Gala, las dos niñas de sus ojos.

Bartra y Melissa

Bartra y Melissa, presentando a su segunda hija / Gtres

En lo personal, Marc Bartra y Melissa Jiménez han encontrado la felicidad plena y la estabilidad en Sevilla. Incluso, su segunda hija nació en la ciudad del Guadalquivir. Están a gusto, viven tranquilos, sin tanto ruido mediático a su alrededor y todo apunta a que su estancia se prolongará unos cuantos años más. A nivel deportivo, el zaguero está feliz en el Real Betis, donde es un jugador capital e intransferible.  | [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia].

Lo último en Famosos

Últimas noticias