NI RASTRO DE LAS HIJAS DE MARÍA TERESA

Mamá Campos sí, pero Terelu y Carmen no: La decisión de Telecinco de cara al Mundial

María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego
Mamá Campos sí, pero Terelu y Carmen no: La decisión de Mediaset de cara al Mundial/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Regresa la polémica al clan Campos. Con motivo del Mundial del fútbol de Rusia -del cual tiene los derechos de emisión Mediaset- Telecinco ha grabado un spot publicitario donde se dan cita algunas de las figuras más representativas de la casa. Ana Rosa Quitana, Joaquín Prat, Vanesa Romero, Paula Echevarría, Edurne, María Patiño o Risto Mejide son algunos de los personajes que aparecen en un anuncio que ya se está emitiendo en el canal de Paolo Vasile. A muchos ha extrañado que tan solo un miembro de la familia Campos apareciese en este anuncio, sobre todo si tenemos en cuenta que son unos de los iconos de la cadena gracias al reality ‘Las Campos’.

Mientras que María Teresa Campos si que formará parte de los spots, este digital se ha puesto en contacto con Mediaset para confirmar la no presencia de las hijas de la presentadora en esta importante campaña de promoción, un asunto que podría preocupar a la que fuera reina de las mañanas. Al parecer, y tal como nos confirman desde la cadena, existen varias piezas grabadas que irán viendo la luz en las próximas semanas. Es en una de estas en la que aparece María Teresa Campos, que junto a algunos de sus compañeros celebra la incorporación de Mundial del fútbol a la parrilla de Telecinco. «Aún no se ha emitido, pero está grabado y pronto se podrá ver», afirman desde el gabinete de prensa.

Las hijas de la presentadora no aparecerán en el spot de Mediaset de cara al Mundial/ Gtres

¿Por qué no las Campos al completo?

Son muchos y de muy variadas ramas los personajes que aparecen en este spot, una ocasión donde algunos han echado de menos a las famosas hijas de la periodista. Mientras que las camareras de ‘First Dates’ o Raquel y Noemi Salazar de ‘Los Gipsy Kings’ posan con el balón del Mundial, parece que Mediaset no ha querido contar con las protagonistas de uno de sus programas estrella ‘Las Campos’. Carmen Borrego confirma a este medio la presencia de su madre en dicho spot -«sale con Ana Rosa Quintana», matiza-, pero también  que ni ella  ni su hermana han grabado el anuncio.  «Demasiada exposición para el clan», habrán pensado en Fuencarral.

Lo último en Famosos

Últimas noticias