En varias publicaciones

Tania Llasera rompe a llorar en Instagram

La presentadora ha compartido con sus 640.000 seguirdores de Instagram cuál es el motivo de sus lágrimas

tania-llasera
Tania Llasera en un evento de moda en Mallorca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tania Llasera, que se ha caracterizado por mostrarse en las redes sociales tal y como es, ha compartido en su perfil de Instagram su lado más sentimental. La presentadora ha sorprendido a sus 640.000 seguidores con un inesperado llanto.

La también escritora ha publicado este fin de semana, varias ‘stories’ y publicaciones en las que aparece llorando. Además, ha explicado cuál es el motivo sus lágrimas. «Hoy estaba cansada y me supera a que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres tb se vayan a Bilbao. Hoy lloro y luego sonrió. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales. Somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos», ha escrito Llasera.

View this post on Instagram

A veces en las redes parece que todos tenemos una vida ideal, y es una patraña. La gente llora, se pone triste y tiene mala cara. Hoy me he grabado llorando(I am NOT a #prettycryer, para mis stories) pero la cuestión es que me parece importante que en IG tb haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar. Todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad, la familia y la vida: es normal. Llorar limpia el alma y te sientes mejor. Llorar purifica. Llorar es normal incluso sin razón. Hoy estaba cansada y me supera a que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres tb se vayan a Bilbao. Hoy lloro y luego sonrió. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales. Somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos. #feel #cry #llora #lloraressano #lloraresnormal #notodoenIGesperfectoenmivida #normalicemosloNORMAL

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

La presentadora, también ha aprovechado las citadas publicaciones para reflexionar sobre la imagen, muchas veces poco real, que se suele mostrar en las redes. «Parece que todos tenemos una vida ideal, y es una patraña. La gente llora, se pone triste y tiene mala cara. «Hoy me he grabado llorando (I am NOT a #prettycryer, para mis stories) pero la cuestión es que me parece importante que en IG tb haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar», ha indicado.

Para Tania Llasera, que ya ha compartido facetas de su vida privada en las redes sociales -sus problemas de madre primeriza o las críticas por su peso- «llorar limpia el alma, purifica y es normal incluso razón».

Lo último en Famosos

Últimas noticias