espectacular

La cantante Tamara impacta a sus seguidores con sus fotos en bikini

La artista posa en traje de baño.

Tamara
La cantante Tamara impacta a sus seguidores con sus fotos en bikini/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Impresionante. Así es cómo se muesta la cantante Tamara en las redes sociales. Si bien es cierto que siempre ha presumido de curvas, con la subida de las temperaturas la artista ha optado por posar en bañador sorprendiendo a todos sus seguidores con una figura más estilizada. Un cambio que ha sorprendido muchos a sus seguidores.  La sevillana parece sofocar el calor veraniego zambulléndose en la piscina,  actividad que parece haberse convertido en su preferida de esta temporada estival. Un moderno bikini negro ha sido una de las prendas escogidas por Tamara para posar en Instagram, atuendo que le sienta a las mil maravillas.

Más recatada, pero no por ello menos espectacular, la cantante ha optado también por un bañador oscuro con apliques dorados. Sin lugar a dudas un tipo de traje de baño que es una de las tendencias de este año.

Pero su estilizada figura no es la única novedad que presenta Tamara, y es que la artista ha abandonado el rubio platino que ha llevado en los últimos meses para regresar a un tono más natural. Un cambio capilar muy favorecedor que parece haber gustado mucho a sus fans a juzgar por los comentarios que aglutinan sus últimas publicaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias