La presentadora estrena hogar

Tamaño, precio y ubicación: descubrimos los detalles de la vivienda de Susanna Griso, la nueva vecina de Shakira

Susanna Griso
La periodista Susanna Griso durante una presentación de 'Espejo Público' /Gtres

“Tiene unos 800 metros cuadrados de parcela, 280 de vivienda, dos suites y una habitación doble”. Así describen a LOOK desde la inmobiliaria Casa Puntcom el inmueble que Susanna Griso acaba de comprarse en Bolvir (Gerona). Se trata de un adosado con acabados de primera calidad que será entregado a la periodista y su familia en aproximadamente dos meses, fecha cercana al verano. La residencia está ubicada en la Urbanización Mas Sallent, un complejo que lleva construidas hasta el momento 42 viviendas que cada vez están más revalorizadas desde que en esa misma localidad se construyesen su segunda residencia los mediáticos Gerard Piqué y Shakira.

Según ha podido saber este medio, el coste de las casas en esta urbanización tan exclusiva ronda los 850.000 euros, no siendo este el precio más alto en Bolvir, pues hay algunas propiedades que alcanzan los tres millones de euros en este pequeño pueblo situado en la comarca de la Cerdaña. En concreto, la vivienda de Susana es una casa de piedra que consta de tres plantas que se dividen en una planta subterránea de 80 metros; una primera planta en la que se ubica la cocina, una suite con baño incorporado, una habitación doble y un baño completo; y por último en la segunda planta, donde se encuentra la suite presidencial.

La periodista Susanna Griso con su marido, Carles Torras y sus dos hijos /Gtres

La periodista Susanna Griso con su marido, Carles Torras y sus dos hijos /Gtres

La presentadora de ‘Espejo Público’ era propietaria de una casa en Urús, un municipio español de la comarca de la Baja Cerdaña, en la provincia de Gerona y que, por cierto, es muy cercana a su recién adquirida vivienda. Susanna vendió esa casa para poder adquirir esta segunda residencia y es que según la propietaria de la citada inmobiliaria: “La zona de Bolvir se ha puesto de moda total desde que se compraran una casa aquí Shakira y Piqué”.

La periodista Susanna Griso y su marido, Carles Torras en una imagen de archivo /Gtres

La periodista Susanna Griso y su marido, Carles Torras en una imagen de archivo /Gtres

Hay que recordar que Bolvir es un pequeño pueblo de 300 habitantes considerado un rincón idílico para desconectar. Una zona tan agradable que otros famosos como Carles Villarrubí y Jordi Pujol Ferrusola, la han escogido para construirse una residencia donde pasar temporadas rodeados de naturaleza.

Los Pirineos de Girona ofrecen multitud de actividades de ocio como son el alpinismo, senderismo, escalada, hípica, golf, pesca, patinaje sobre hielo, entre otras muchas prácticas. Susana, su marido Carles Torras y sus dos hijos, Jan y Mireia, conseguirán en su nuevo hogar alejarse del mundanal ruido de Barcelona.

Lo último en Famosos

Últimas noticias