En vídeo

Feliciano López y Sandra Gago, paseo en familia antes de ser 3

Sandra Gago está en la recta final de su embarazo. La acompañamos en su paseo con Feliciano López y su perro- ¡Acompáñalos!

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Queda poco, muy poco, para que Sandra Gago y Feliciano López vean la carita a su primer hijo en común. La joven modelo se encuentra en las últimas semanas de embarazo. Así lo atestigua la voluminosa tripita que le hemos podido ver durante su última aparición. Ambos han disfrutado de un paseo por los alrededores de su domicilio. No han estado solos. Les acompañaba el otro miembro de la familia, Arce, un canino de raza Golden Retriever que llegó a sus vidas hace poco más de un año.

Sandra Gago y su perro, Arce / Instagam

Sandra Gago y su perro, Arce / Instagam

Feli y Sandra han aprovechado unos discretos rayos de sol para salir a dar una vuelta. Los dos iban con ropa de deporte. Él con chándal, plumífero y deportivas; ella con un chándal en color blanco roto y un abrigo largo color camel que le daba el toque chic. Al no llevarlo abrochado ha dejado ver su curvita de la felicidad, cada día un poco más notoria. Llamaba la atención que Feliciano López no paraba de mirar su móvil.

Los dos encaran una Navidad muy especial e ilusionante. Se espera que la joven pueda salir de cuentas en cualquier momento. Sandra Gago va a debutar en la maternidad a los 25 años, pero ha reconocido estar sobradamente preparada. En cualquier caso, tendrá a su lado al tenista, que se estrena en la paternidad a las puertas de los 40.  Ya tienen todo preparado para la inminente llegada de su retoño y a buen seguro que dentro de poco nos regalan imágenes familiares muy tiernas y que a estos paseos se suma un carrito de bebé.

El feliz matrimonio anunció públicamente hace unos meses el sexo del hijo que están esperando: «Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. Unas fotos que guardaré y recordaré siempre. En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío ¡Gracias!».

Sandra Gago y Feliciano son una pareja blindada, hermética y celosa de su intimidad cada vez que hacen una aparición pública bien sea juntos o separados, lo cierto es que Instagram se ha convertido en su plataforma preferida para compartir algunos de los momentos más especiales de su vida como lo es el nacimiento de su bebé o cuando se dieron el ‘sí, quiero’ el 20 de septiembre de 2019. Un enlace que se celebró en Marbella en la lujosa Finca La Concepción, bajo el más estricto protocolo de seguridad y ante la presencia de amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Feliciano López se encuentra disfrutando de unos días de descanso después de participar en su último torneo de tenis. No le quedarán muchos por delante ya que hace tiempo que viene dejando caer que su retirada está próxima. De este modo, la llegada del pequeño Darío le llegará en un momento ideal porque una vez deje el tenis podrá dedicarle todo el tiempo del mundo a su recién nacido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias