Compartiendo

Samantha Vallejo-Nágera se confiesa sobre el papel más especial de su vida

Samantha Vallejo-Nágera se confiesa sobre el papel más especial de su vida
Samantha Vallejo-Nágera tiene claro que su prioridad son sus hijos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo conoce a Samantha Vallejo-Nágera por su papel de jurado del programa ‘MasterChef’ y, sin embargo, ya tenía un largo recorrido antes de aterrizar en el concurso de TVE. Además de ser la dueña del conocido catering ‘Samantha de España’, es también madre de familia numerosa.

Samantha Vallejo-Nágera durante su charla en ‘Cómo’ / Gtres

A pesar de que tiene una vida de lo más ajetreada, la cocinera tiene muy claro que lo más importante para ella son sus cuatro hijos, el centro de su vida. De todos ellos, el más conocido es Roscón, que hace unas semanas se convirtió en el primer modelo con Síndrome de Down de Zara. De su familia y de cómo es ser “una madre especial” ha hablado en las charlas promovidas por ‘Cómo’.

Samantha compartió su experiencia como madre de un niño con Síndrome de Down / Gtres

En el acto, al que acudieron muchas personas, sobre todo mujeres que son madres, Samantha compartió su experiencia como “madre especial”, dirigiéndose a todas aquellas madres que tienen bebés con Síndrome de Down o que estén embarazadas y sepan que su bebé es Down. Tan simpática como siempre, la de ‘MasterChef’ aprovechó también para dar una serie de consejos sobre cómo afrontar esa noticia y sobre cómo tratar a estos niños con necesidades especiales. | [LEER MÁS: El giro inesperado en el cara a cara de la reina Letizia y Marie Chantal]

Lo último en Famosos

Últimas noticias