Galería

El romántico paseo, con sorpresa incluida, de Leiva y Macarena García

Leiva, Macarena García
Leiva y Macarena García están disfrutando de un momento muy bueno, tanto personal como profesionalmente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Leiva y Macarena García están en uno de los mejores momentos de sus vidas. No solo porque a ambos no les falta el trabajo, sino porque su historia de amor está en una de las épocas más bonitas. Tras comenzar a salir en el año 2014, decidieron poner punto final a su relación tres años después, en 2017, para volver a intentarlo un año después, en 2018.

View this post on Instagram

☺️☺️☺️ @cartier #justeunclou

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

Desde entonces, ha pasado algo más de un año en el todo les ha ido tan bien que incluso han dado uno de los pasos más importantes de sus vidas, la compra de su primera casa en común. Un chalet de tres plantas, cuatro dormitorios, tres baños y un garaje distribuidos en 240 metros cuadrados que les ha unido, además de con ellos mismos, también con el banco.

A pesar de la ‘presión’ de la hipoteca, no podrían estar más felices, tal y como han dejado ver en uno de sus últimos paseos juntos. Hace unos días, el autor de temas como ‘Terriblemente cruel’ fue a buscar a su chica al trabajo y aprovecharon para dar una vuelta cogidos de la mano. Pero no todo fueron miradas cómplices y caricias durante la jornada, y es que también hubo una sorpresa. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Famosos

Últimas noticias