no ha estudiado nada relacionado con la nutrición

La verdad del nuevo proyecto de Rocío Flores

Rocío Flores
Rocío Flores Carrasco en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Rocío Flores de un día para otro se ha convertido en ‘coach de vida saludable’. Hasta el momento se desconocía cuál era su ocupación, aunque ella misma había dicho, cuando desmintió su participación en esta última edición de ‘Supervivientes’, que era incompatible con sus estudios. Ahora LOOK puede confirmar que los estudios a los que se refería en ese momento no eran para convertirse en coach, ni en nutricionista, ni en nada parecido. Es más, tal como hemos podido comprobar, el ‘método’ al que la joven hace referencia en su red social para ayudar a la gente a conseguir una vida más saludable no requiere formación alguna.

Se trata de una empresa multinivel donde, tras una inversión previa, te convierte en vendedor de diferentes productos que se utilizan según el objetivo (perder peso, ganar agilidad, aumentar volumen…) para asesorar a las personas que deciden comenzar con el producto. Pero no se requieren conocimientos de nutrición, ni de nada en particular, solo aptitudes para vender y así ascender en la empresa, pues a medida que se va aumentando el volumen de beneficios, se va subiendo de categoría, formando  un equipo propio y, por tanto, cobrando más.

Es decir, Rocío Flores tiene un nuevo trabajo, pero nada tiene que ver con sus estudios. Según ha podido saber este digital, ella ha hecho un curso relacionado con la sanidad, pero con otra rama, y esa ha sido su ocupación hasta ahora. Este nuevo proyecto puede ser una salida para empezar a ingresar su propio sueldo, pues la situación judicial de su padre, Antonio David Flores, se va complicando cada vez más. El colaborador no tiene actualmente trabajo y, tal como ha declarado Olga en una conocida publicación, con lo que ella gana en la tienda que tiene en Málaga no es suficiente para mantener a los cinco miembros de la unidad familiar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias