TIERRA DE NADIE

Rocío Flores se defiende: “De mi se ha dicho que era más violenta que Dakota”

La nieta de Pedro Carrasco habla claro de los fuertes rumores que siempre han estado en el aire.

Rocío Flores se defiende: “De mi se ha dicho que era más violenta que Dakota”
Rocío Flores se abre en canal con sus compañeros./Mediaset

‘Supervivientes’ es quizá el reality más igualitario de todos cuantos hay. Es cierto que la fama ayuda a la hora de tener más apoyos pero solo en las primeras semanas. Una vez el concurso avanza, el público va valorando muchas otras cosas. Más allá de la resistencia y del físico, abrirse en canal y contar aspectos desconocidos de tu vida también te hace ganar puntos y eso lo sabe muy bien Rocío Flores. La nieta de “La más grande” sigue, poco a poco, abriendo su corazón al resto de sus compañeros y ha confesado cual es la verdadera razón que la ha llevado a concursar: “yo estoy aquí porque la imagen que se ha dado de mi en la tele no se corresponde a la realidad”.

Rocío Flores se defiende: “De mi se ha dicho que era más violenta que Dakota”
Rocío Flores ha intentado poner punto y final a algunos rumores sobre su vida./Mediaset

Rocío se ha mostrado harta y cansada de todo lo que se ha dicho sobre ella en todo este tiempo y no ha tenido ningún reparo en explayarse: “no soy como me pintan que soy, tengo carácter cuando lo tengo que tener pero nunca ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie. Mis valores no me los va a cambiar ni la tele ni nadie. Para mi es tan respetable que alguien quiera dar su opinión públicamente como que dos personas quieran tener intimidad y rajar por detrás. Llevo tantos años aguantando…” Así empezó pero la conversación fue a más: “yo estando en mi casa he tenido que aguantar lo inaguantable. De mi se ha dicho que era violenta, que si tengo un pronto muy mal, que si Dakota a mi lado es un corderito. He estado callada pero llega un momento en que te cansas y dices: jolines, voy a mostrarme como soy”, lamentó la hija de Antonio David Flores. Parece que Rocío es muy consciente de todo lo que se ha ido diciendo de ella por los platós y no ha tenido miedo de verbalizarlo y contarlo al resto de participantes.

Rocío: enfrentada a Nyno y Ferré

Pero no solo contra su pasado lucha la nieta de Rocío Jurado. En la isla, Ro se está mostrando implacable con algunos de sus compañeros, como Nyno y Ferré. Las discusiones entre ellos están siendo constantes. Para ello, la joven cuenta con la “inestimable” ayuda de José Antonio Avilés, quien se ha convertido en su particular Sancho Panza. Los dos amigos, con la ayuda de Fani, quien por cierto se ha vuelto a salvar, se han unido para desestabilizar al grupo de los chicos y de momento, los que más lo están padeciendo son Nyno y Ferré.

Lo último en Famosos

Últimas noticias