Habla Carmen Morales

¿Consumía drogas Rocío Dúrcal? La familia responde

Rocío Dúrcal
La cantante Rocío Dúrcal, en una imagen de archivo (Gtres)

La familia de Rocío Dúrcal no puede dar crédito. Once años después de su fallecimiento, todavía hay quien es capaz de sacar a la luz una presunta nueva faceta de la artista que hasta el momento se desconocía.

Ha sido Joaquín Muñoz, el exrepresentante de Juan Gabriel, quien ha hablado para el ‘Diario Basta’ asegurando que Rocío fumaba hachís y marihuana junto con su marido Junior: “Si alguna vez probé la marihuana, fue porque me la dio Rocío Dúrcal. Yo estuve en su casa en España en una fiesta y a Rocío le encantaba fumar eso. Les ponían hachís de Pakistán y Junior les echaba el polvito a los cigarros de marihuana”.

Rocío Dúrcal y Junior

La cantante Rocío Dúrcal y Junior, en una imagen de archivo (Gtres)

Incluso ha llegado a asegurar que la cantante fue detenida por sus adicciones: “En 1987 la detuvieron en el aeropuerto cuando iba de México a Los Ángeles. La droga la traía Junior, pero ella se echó la culpa. Rocío se quedó detenida durante tres meses”.

Por si fuera poco, Joaquín Muñoz también ha dicho que Junior era el que “conseguía el hachís a Rocío a donde quiera que iban. Estaba muy metido en el contrabando. Los tres hijos se daban cuenta de lo que hacían sus padres”.

Rocío Dúrcal y Carmen Morales

La cantante Rocío Dúrcal y su hija, Carmen Morales, en una imagen de archivo (Gtres)

Todas estas declaraciones no han dejado indiferente a la familia de Rocío. LOOK se ha puesto en contacto con Carmen Morales, hija mayor de la cantante, quien se ha mostrado sorprendida ante las palabras del exrepresentante de Juan Gabriel y ha querido expresar su indignación. “No sé ni quién es este señor. Esto es falso. Además, que fuera verdad o no me parece una estupidez. Mi madre ya no está aquí para contestarle”, ha respondido Carmen.

Además, ha advertido que “cuando una persona habla de alguien, por lo menos que tenga ‘huevos’ de hablar cuando está viva, no ahora que no puede defenderse. Que lo hubiera dicho hace once años. Ahora no tiene sentido”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias