Irradiando felicidad

Ricky Martin reaparece junto Jwan Yosef tras anunciar el nacimiento de su cuarto hijo

La pareja compartió con Salma Hayek y otras 'celebrities' en el homenaje que se le hizo al director mxicano, Alfonso Cuarón, y a la actriz afroamericana, Betye Saar

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef en el homenaje a Alfonso Cuarón y a Betye Saar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras convertirse en padre por cuarta vez, Ricky Martin ha retomado sus compromisos profesionales. Este sábado, el cantante y su marido, Jwan Yosef hicieron su primera aparición pública después de anunciar el nacimiento de de Renn Martin Yosef. Ataviados con unos elegantísimos modelos de Gucci, la pareja asistió al homenaje que se le hizo al director mxicano, Alfonso Cuarón, y a la actriz afroamericana, Betye Saar, en Gala LACMA Art + Film 2019 en  Los Ángeles. «Gran noche donde se celebró el maravilloso trabajo de importantes iconos del arte y el cine», escribió el intérprete de ‘La mordidita’ en su perfil de Instagram, junto a cuatro instantáneas del evento que han generado numerosos comentarios, incluyendo el de VIPs como Eva Longoria, y más de 340.000 ‘me gusta’. 

En una de las fotografías se observa a Ricky Martin y a su marido junto a la intérprete mexicana Salma Hayek, con quien demostraron mucha complicidad. Durante la gala, la pareja también coincidió con otras grandes estrellas que celebraron el trabajo del director de cine mexicano y la actriz estadounidense. Entre ellas, las modelos Naomi Campbell y Suki Waterhouse o el cantante Jared Leto. 

Para la ocasión, el cantante de ‘Livin la Vida Loca’ optó por un esmoquin negro, clásico y ajustado, con pajarita y zapatos a tono. Su novio lució muy similar, pero con un pequeño contraste en su look. Jwan Yosef se decantó por una chaqueta de terciopelo azul marino y unos pantalones más cortos, que dejaban al descubierto sus tobillos.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef posando en la Gala LACMA Art + Film 2019 en Los Ángeles / Gtres

En todo momento, Ricky Martin y Jwan Yosef , que el pasado 30 de octubre presentaron a través de las redes sociales al nuevo integrante de la familia,  irradiaron felicidad. Y es que el pequeño Renn llegó para completar la familia, formada por la pareja y sus otros tres hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, y Lucía de 10 meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias