Música

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, juntos en una gira por Estados Unidos y Canadá

Los artistas sorprendieron a sus fans al anunciar, este miércoles, que el próximo mes de septiembre comenzarán un tour por diferentes ciudades de Norteamérica

Ricky Martin
Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin en la presentación de su gira / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sorprendente y muy emocionante. Así ha sido el último anuncio de Ricky Martin y Enrique Iglesias. Este miércoles, las estrellas de la música latina se reunieron en Los Ángeles para presentar una gira en conjunto que arrancará el próximo 5 de septiembre y que pasará por Estados Unidos y Canadá. El cantante puertorriqueño y el español no estarán solos. En el tour los acompañará como artista invitado, el colombiano Sebastián Yatra. Una excelente noticia que tiene a todos muy contentos.

Ricky Martin

Ricky Martín y Enrique Iglesias están muy felices de compartir escenario / Gtres

«Estamos súper felices de colaborar en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestra carrera», comentó Enrique Iglesias que está de doble celebración, ya que hace unas semanas se convirtió en padre de su tercera hija. Pese a su larga trayectoria, el intérprete de ‘Bailando’ se siente nervioso ante esta nueva gira. Un sensación que a Ricky Martin le parece natural. «Es normal, somos artistas. Estamos hechos de emociones, no de roca», expresó el puertorriqueño que, por primera vez hará un tour con otro artista. «Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público dónde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante», aseguró el cantante de ‘La Mordidita’.

Ricky Martin

Los ídolos de la música latina girarán por Estados Unidos y Canadá / Gtres

Sebastián Yatra también tuvo la oportunidad de demostrar su emoción por compartir escenario con estos dos ídolos de la música latina. «Creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en el que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar», expresó el colombiano, cuyo éxito ha crecido de forma exponencial. Para el joven artista hacer un tour con el puertorriqueño y el español es un «sueño». «No me lo puedo creer. Me voy de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin», escribió el intérprete de ‘Traicionera’ en su perfil de Instagram.

La gira tendrá alrededor de 20 conciertos que comenzarán en Phoenix y que incluirá ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago o Miami antes de finalizar el 30 de octubre en Atlanta. Un tour que, sin duda dará mucho de qué hablar y que ha emocionado a los fans de Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin. Este último aseguró que todos aquellos que asistan a los conciertos pasarán «un buen rato».

Lo último en Famosos

Últimas noticias