familia numerosa

Nace el cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han estrenado el mes por todo lo alto, dado que este 1 de febrero de 2019 ha llegado al mundo el que es ya el cuarto hijo del matrimonio, un niño que ha recibido el nombre de Enrique de Jesús.

Ha sido el propio duque de Anjou quien ha hecho pública la feliz noticia mediante un comunicado en su cuenta de Instagram. A través de un sencillo texto ha desvelado que el bebé ha nacido en el día de hoy en Nueva York, a las 13:05h. El pequeño ha pesado 4,2 kg y ha medido 53 cm, y tanto la madre como el bebé están en perfecto estado. Por tanto, Luis Alfonso y Margarita han manifestado «su gran alegría por el nuevo alumbramiento».

«Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado.»

El pequeño Enrique de Jesús será bienvenido por sus tres hermanos mayores: Eugenia, de 11 años, y los mellizos Luis y Alfonso, de 8 años. Además, se ha convertido en el quinto nieto de Carmen Martínez-Bordiú, dado que su hija Cynthia también fue madre de un niño, Joseph, en diciembre de 2016.

Lo último en Famosos

Últimas noticias