Un nuevo triunfo

Xisca, el mejor apoyo de Nadal en su décimo Roland Garros

'Xisca' durante el 'Roland Garros'
CONSULTA LA GALERÍA | 'Xisca' durante el 'Roland Garros' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer. El manacorí ha logrado por décima vez su ‘Roland Garros’, siendo la primera vez que un español gana el Grand Slam en tantas ocasiones. Ha vencido al suizo Stanislas Wawrinka, siendo así el tenista con más triunfos sobre la tierra batida de París y logrando que la historia del tenis cambiara, llegando incluso a comparar sus victorias con nuevas pisadas en la luna. Sólo él sabe que se siente al alzar la copa en diez ocasiones y más aún, tras una etapa en el que las lesiones parecieron apoderarse de carrera. Rotura en el escafoide, problema de muñeca y lesión en una rodilla son los últimos retos a los que ha tenido que enfrentarse.

[CONSULTA LA GALERÍA DE ‘XISCA’ PERELLÓ APOYANDO A NADAL]

Nadal en el momento de su triunfo en el décimo Roland Garros /Gtres
Nadal en el momento de su triunfo en el décimo Roland Garros /Gtres

Tras años de esfuerzo, el deportista de élite ha alzado las manos, se ha tumbado en la arcilla, se ha escondido tras una toalla y se ha echado a llorar por el triunfo logrado. Emociones que, por supuesto, se han contagiado hasta las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic, y cuyos usuarios han destacado la época dorada que ha regalado al deporte español. En París se ha escuchado una ovación atronadora, que ha traspasado fronteras.

Un triunfo del que probablemente se sienta parte su pareja, Xisca Perelló, quien cuando ha conocido que el trofeo, una vez más, podría levantarlo Nadal, se ha abrazado a los allegados que tenía a su alrededor. Para más tarde, tratar de inmortalizar este momento histórico con su teléfono, mientras que Rafa agradecía a todos sus seguidores y equipo el apoyo que siempre le han brindado: «A mi familia, a mis amigos y mi tío Toni, porque sin él no hubiera sido posible». Un apoyo que también ha recibido por parte de Don Juan Carlos I, que se encontraba entre los asistentes del público.

10 años de amor

Xisca y Rafa poseen una relación sentimental desde hace más de una década. Sin embargo, la discreción siempre ha sido protagonista en su amor, desde que se conocieran a raíz de convertirse la mallorquina en amiga de Maribel, hermana de Nadal. Siempre y una vez má, le ha apoyado, además, de sufrir junto a él, por cada bola que su novio lanzaba a pista.

Otra de las mujeres de su vida, aunque desde la sombra, su abuela Isabel. En ‘Viva La Vida’ han logrado hablar con ella, que ha confesado encontrarse inmensamente feliz ante esta noticia: «Estoy muy feliz. Lo ha tenido mucho más fácil de lo esperado. Con esta ya son 10. Ahora estoy sola porque toda la familia está fuera, esperaré a que vengan hasta Mallorca para celebrarlo. Supongo que me han llamado, pero yo quería verlo todo lo que decían por la televisión, así que no lo he cogido. Cuando llegue a casa le felicitaré».

Lo último en Famosos

Últimas noticias