BLOQUEAN SUS CUENTAS

Rafa Márquez niega toda vinculación con el narcotráfico

Rafa Márquez
Rafa Márquez en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Rafa Márquez lo ha negado categóricamente. El jugador del Atlas y marido de Jaydy Michel ha dejado claro que no tiene ninguna vinculación con  el grupo del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Rafa Márquez

Rafa Márquez en una imagen de archivo / Gtres

El futbolista ha leído un breve comunicado en las instalaciones del club en Guadalajara para defender su inocencia y ha asegurado que colaborará con las autoridades en todo cuanto esté en su mano para esclarecer los hechos que se le imputan.

Rafa Márquez

Rafa Márquez en una imagen de archivo / Gtres

Este miércoles, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda Mexicana bloqueaba las cuentas de más de sesenta personas presuntamente vinculadas con la supuesta organización criminal de Flores, entre las que se encontraba Márquez. Este bloqueo se deriva de la investigación que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en colaboración con la DEA lleva varios meses realizando en torno a la organización del presunto narcotraficante, al que considera de la misma categoría de «El Chapo».

Rafa Márquez y Jaydy Michel

Rafa Márquez y Jaydy Michel en una imagen de archivo / Gtres

Aunque ha declarado públicamente su inocencia, las cuentas del deportista permanecen bloqueadas hasta que la Justicia se pronuncie. Las investigaciones sobre el futbolista comenzaron hace siete años, justo cuando llegó a la liga norteamericana y continuaron una vez regresó a su país natal. El marido de Jaydy Michel nunca ha estado muy preocupado por los temas financieros, sino que se ha concentrado en el deporte y ha dejado estas cuestiones en manos de sus asesores. Por ahora, está tranquilo y defiende su integridad a capa y espada. Al fin y al cabo él representa uno de los símbolos del país azteca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias