Su fuente de ingresos

Misterio resuelto: Esta es la profesión secreta de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores Carrasco en una imagen de 2016 (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Allá por el mes de febrero, cuando se empezaba a especular con los aspirantes a ‘Supervivientes’ que este año pondrían rumbo a Honduras, comenzó a sonar con fuerza un nombre propio: Rocío Flores Carrasco. La hija de Rociito y Antonio David se convertía en una de las principales candidatas a ocupar Cayos Cochinos y lo cierto es que no parecía descabellado. Un año antes había sido su tía Gloria Camila la que había aceptado el reto y a ella parecía divertirle aquella aventura vivida por la hija de ‘La más grande’. Sin embargo, su intención no era seguir los pasos de GloriaCa. Nada más lejos. Y cuando lo rumores comenzaron a tomar más fuerza, Rocío se apresuró a desmentirlos: «Es incompatible con mis estudios», declaró la joven. Pero, ¿qué estudios?

Ni ella misma a través de sus redes sociales ni su padre habían concretado nunca qué estaba estudiando la joven. Parecía un tema tabú que ahora por fin se ha resuelto gracias a ella misma. Rocío Flores ha difundido en las redes sociales a qué se dedica actualmente y hacia dónde se ha dirigido su formación este tiempo. Tal y como muestra su Instagram, Rocío es coach de vida saludable. Ofrece un estudio previo gratuito y, posteriormente, un asesoramiento online para ayudar a los clientes a llevar una vida sana.

Gloria Camilay Rocío Flores

Gloria Camilay Rocío Flores en el plató de Supervivientes (Gtres)

«Únete a mi reto: cinco comidas al día, tabla de ejercicios y control de peso y medidas», escribe la joven en sus redes sociales. Tal y como explica, en estas tres claves recae el éxito para lograr una rutina saludable y además ofrece las imágenes que lo demuestran. A través del apartado ‘Resultados’, la nieta de Rocío Jurado aporta las fotos de algunos de sus clientes. Personas que gracias a la orientación de Rocío han logrado perder peso y reducir su contorno. El llamado «antes y después» es un clásico para convencer a los usuarios y Rocío no ha desperdiciado la oportunidad de utilizarlo.

Storie de Rocío Flores (Instagram)

Además, la hija de Antonio David no solo ofrece asesoramiento, sino que predica con el ejemplo llevando una rutina alimenticia sana que complementa con algunas pastillas que ella misma muestra en sus stories de Instagram.

De esta manera, queda resuelto el misterio de saber a qué se dedica Rocío Flores, cuya vida profesional va en una dirección muy distinta a la de sus padres. Las cámaras y las entrevistas, de momento,tendrán que esperar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias