No te pierdas la galería

PRIMICIA | Alejandro Fernández, desaliñado e irreconocible en sus vacaciones en Ibiza

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En Ibiza hay dos tipos de famosos, los que aprovechan sus vacaciones en la isla pitiusa para presumir de tipazo y demostrar que se puede ir a la playa sin perder un ápice de estilo, y los que solo quieren descansar, sin preocuparse por su aspecto físico. En este segundo grupo se encuentra el cantante mexicano Alejandro Fernández, que se ha dejado ver prácticamente irreconocible durante los días que ha pasado en Ibiza.

Aprovechando que estaba en España realizando algunos conciertos, el autor de temas como ‘Me dediqué a perderte’ ha aprovechado para tomarse unas merecidas vacaciones. Aunque más de uno hubiera esperado ver al artista azteca guapísimo en bañador, la realidad ha sido muy diferente. Incluso a sus más acérrimos fans le hubiera costado reconocer a Alejandro Fernández, que no parecía él mismo debido a su desaliñado look, muy diferente al que suele llevar en el día a día.

A pesar de su aspecto, ‘El Potrillo’, como es conocido, estaba de lo más feliz y es que no dejó de sonreír en ningún momento. No es para menos. Además del increíble entorno en el que se encontraba, Alejandro estaba muy rodeado y es que, entre sus acompañantes, se encontraba su pareja, Karla Laveaga, que presumió de tipazo en bikini. No te pierdas la galería de las vacaciones más desaliñadas de Alejandro Fernández. | [LEER MÁS: Las deudas impagables de Isabel Pantoja]

Lo último en Famosos

Últimas noticias