Amor

Primeras palabras de Imanol Arias tras su reconciliación con Irene Meritxell

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días confirmábamos en LOOK la reconciliación de Imanol Arias e Irene Meritxell, a quienes vimos de lo más acaramelados en el concierto de Alejandro Sanz. Una nueva oportunidad en una relación marcada por su intermitencia y de la que el actor habló durante la presentación de su último trabajo, “Despido procedente”.

Discreto en lo que se refiere a su vida personal, Imanol sorprendió al referirse al momento personal que está viviendo: “Me alegro mucho de que estéis tan contentos de que me vaya bien. Yo feliz, contento”, aseguraba.

Imanol Arias Irene Mertixell

Imanol Arias Irene Mertixell en una imagen de archivo / Gtres

La última vez que la pareja se dejó ver junta fue a finales de 2016. Poco después decidían poner punto y final a su relación y empezar vidas separadas. Una ruptura que confirmaba el propio Imanol en febrero y que parecía irrevocable: Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos”, confesó a la revista ‘Hola’. Unas palabras que no le sirven ahora que el amor ha vuelto a ganar y disfruta una vez más al lado de la fotógrafa.

Irene Mertixell

Irene Mertixell no se perdió el estreno de ‘Despido precedente’ / Gtres

Comienzan el verano con una ilusión renovada y con las esperanzas puesta en que consigan consolidar su historia, que ya va por la tercera entrega.

Lo último en Famosos

Últimas noticias