Empoderamiento femenino

Silvia Abril y su alegato feminista parodiando a Beyoncé en los premios Goya 2020

La actriz ha imitado, en tono de humor, la presentación que hizo la cantante en los premios Billboard 2011

Premios Goya
Silvia Abril durante los premios Goya 2020 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Estáis flipando, ¿eh? Soy actriz en España. ¡Soy invisible desde que cumplí los 40». Estas han sido las palabras de Silvia Abril en su primera nota de humor de los premios Goya, mientras lucía un particular traje muy al estilo ‘superwoman’. Un show con el que la presentadora de la gala ha hecho un alegato feminista a lo que es ser actriz, mayor de 40 años y en el siglo XXI.

Mientras mostraba una personalidad de ‘superwoman’ y se proyectaban imágenes en la pantalla, Silvia Abril continuaba su discurso. «Que si soy la señora de, que si me expreso en mi lengua materna… Y mirad lo que pasa cuando digo que soy catalana», comentaba. Durante su actuación, y siguiendo la línea del empoderamiento femenino, la intérprete también ha parodiado a Beyoncé, a la vez que se escuchaba su reconocida canción, ‘Run the world (Girls)’. Así, la presentadora de las premios Goya, ha ofrecido un show muy similar al que hizo la estadounidense en los premios Billboard 2011 y que entonces dio la vuelta al mundo. Sin embargo, le ha puesto su toque personal y, como no podía ser de otra forma, lleno de humor.

Pese a tomar como referencia la recordada presentación de Beyoncé, Silvia Abril ha modificado su coreografía. Así, se le ha visto haciendo lo mismo que la cantante de Texas, pero en tono crítico: cayéndose, con unos kilos de más… De esta manera, la actriz española ha dado a entender en la gala de los premios Goya que se puede ser ‘superwoman’ sin necesidad de ser una artista reconocida a nivel mundial, con un sinfín de éxitos y con un cuerpo envidiable.

Lo último en Famosos

Últimas noticias