Acusado de acoso sexual

Exclusiva: Plácido Domingo blinda su reaparición tras la polémica

Su próximo concierto celebrado este domingo está completamente blindado para que ningún medio pueda captar imágenes del tenor

Plácido Domingo
Plácido Domingo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

No está siendo un momento fácil para Plácido Domingo. Nueve mujeres le han acusado de acoso sexual. Dicen haber sufrido a manos del cantante situaciones nada agradables cuando hace 30 años se cruzaron en su camino en contextos laborales. Todas las denuncias excepto la la de la mezzosoprano Patricia Wulf son anónimas. Él se pronunció en un comunicado en el que dejó claro no tener constancia de haber hecho sentir mal a nadie. Y después ha continuado con su vida, pero no de manera tal normal como le gustaría.

LOOK ha podido confirmar que de cara a su próximo concierto se han tomado medidas extremas para tranquilidad del artista. Placido Domingo estará este domingo 25 interpretando la famosa ópera de Verdi ‘Luisa Miller’ en el marco del Festival de Verano de Salzburgo, uno de los más relevantes de toda Europa y en el que ha participado en innumerables ocasiones. Su presencia sobre el escenario, a pesar de la demanda, jamás se ha puesto en duda.

Es más, este digital está en disposición de asegurar que el apoyo al cantante es tal que se han denegado las acreditaciones a todos los medios de comunicación que se han interesado en cubrir el concierto. Algo inusual, porque si bien es cierto que en esta ocasión podría haber un especial interés por captar las primeras imágenes del director, productor y cantante, no hay que olvidar que hay un gran número de medios de comunicación dedicados a la cultura cuyo interés va más allá de la actualidad que atañe a Plácido Domingo.

Es más, el tenor hace días que esta en Salzburgo ensayando y la única imagen que hay de él es la que ha publicado uno de sus compañeros y también amigo, Nino Machaidze. En ella se puede ver a Placido sonriente y tranquilo, nada en su semblante revela el malestar que los últimos acontecimientos deben haberle producido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias