“Lo está pasando mal, eso es evidente”

Pitingo se pronuncia sobre el enfrentamiento de Antonio David y Rocío Carrasco: “Es algo muy desagradable”

Pitingo, Antonio David Flores
Pitingo, en la presentación de su espectáculo 'Soul, Bulería y más' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cantante Pitingo ha aprovechado la presentación de su espectáculo “Soul, Bulería y más” para pronunciarse sobre la “desagradable” situación que enfrenta a su amigo Antonio David Flores con la que fuera su mujer, Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado interpuso una demanda por lesiones psíquicas continuadas e incumplimiento de custodia contra su exmarido, una situación que, lejos de solucionarse, se recrudece cada vez que tienen que comparecer en los juzgados. Ante este enfrentamiento, el deseo de Pitingo es claro: “Yo lo que quiero es que todo el mundo esté bien y que no sufra ni una parte ni la otra. Porque hay unos niños de por medio que son los que no tienen que sufrir absolutamente nada”.

Pitingo, reconocido amigo de Antonio David, asegura que cuando están juntos no hablan del asunto y que “desconectan”, pero no puede evitar expresar su deseo de que este conflicto finalice: “Me encantaría que llegase el día en el que se llevasen bien y pudiesen estar todos estupendamente, que es de lo que se trata, porque es una situación muy fea”.

La imagen física de Antonio David ha sufrido un deterioro desde que comenzase este proceso, tal y como confirma Pitingo: “Lo está pasando mal, eso es evidente”. Por ello, el artista manda un mensaje  de concordia tanto a su amigo, como a Rocío Carrasco: “Tendrán que llegar a un acuerdo como padres. Es cuestión de dejar todos los problemas a un lado por los hijos, que son lo más bonito que hay en el mundo y no tienen que sufrir”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias