Javier Bardem planta a Penélope Cruz en Los Goya

Aunque todo el mundo esperaba ver a Javier Bardem y Penélope Cruz en Los Goya, este hecho no tendrá lugar. Pero, ¿qué ha pasado?

Javier Bardem
Javier Bardem en Los Goya en la pasada edición /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo esperaba que, aunque suelen hacerlo en contadas ocasiones, Penélope Cruz y Javier Bardem posaran juntos en los Premios Goya 2019. Ambos están nominados como Mejor Actor y Mejor Actriz en esta gala, pero ha surgido algo que ha provocado que la intérprete quede plantada. Y es que, según ha dicho ella misma, motivos profesionales han llevado al actor a declinar la invitación. Se ha mostrado muy agradecida y ha revelado que ha acudido en familia. «Solo falta Javier Bardem porque estaba rodando», ha comentado la estrella internacional.

 Penelope Cruz

Fue hace tan solo unos días cuando se filtraron algunas imágenes de ‘Molly’, su próxima película. En las instantáneas se veía a Bardem con sangre falsa en la cara tras caer de un taxi, imágenes que dieron la vuelta al mundo. Aunque ya son varios los films en los que pareja ha compartido escena, lo cierto es que no les gusta hacerlo con demasiada frecuencia y ellos mismos han llegado a revelarlo en alguna ocasión. Con quien sí ha posado Penélope Cruz ha sido con el director de cine, Pedro Almodóvar, con el que mantiene una excelentísima relación.

Javier Bardem

Elle Fanning hace de su hija en la película y corre rápido a ayudarle / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias