los compromisos profesionales acercan a la pareja

¿Hará su debut la pareja Paula Echevarría-Miguel Torres en Málaga?

Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres
La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres en Madrid /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que los compromisos profesionales de Miguel Torres (32) y Paula Echevarría (40) no les permiten disfrutar el uno del otro todo lo que desearían, esta vez podrían acercarles más que nunca. Será este fin de semana y después de varios días alejados por cientos kilómetros -la it girl ha estado en Madrid y el futbolista en Valencia- cuando la pareja coincidirá en la ciudad donde reside de manera habitual el deportista.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres en una de sus últimas salidas./ Gtres

[María Lapiedra sorprende con el clon ‘low cost’ del vestido más buscado de Paula Echevarría]

Y es que, para sorpresa de muchos, Paula ha decidido acudir a la clausura del Festival de cine de Málaga el sábado en la misma semana en la que el equipo de Torres ha descendido de manera matemática a Segunda División. Un viaje que podría servir para apoyar al Capitán del Málaga Club de Fútbol tras este fracaso profesional y que permitirá a Paula convertirse en el mejor consuelo para su chico.

[¿Qué secreto esconde la nueva mirada de Paula Echevarría?]

Aunque se desconoce si decidirán aprovechar el máximo tiempo juntos y optarán por pasar la noche en el mismo lugar, lo cierto es que la agenda laboral de ambos sí se lo permitiría. Una ocasión que la pareja podría aprovechar para acercarse al entorno más cercano del futbolista e incluso conocer su residencia y sus amigos más íntimos de la Costa de Sol.

Mientras que Paula Echevarría y su look acapararan todas las miradas en la alfombra roja del Festival, Miguel Torres se enfrentará el domingo al Real Sociedad a las 16.15 horas de la tarde en un partido que promete dar mucho de qué hablar, sobre todo, por ver la reacción de la grada con el Málaga tras confirmarse la pérdida de categoría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias