SALTANDO LAS OLAS CON SU HIJA

EN IMÁGENES | La divertida jornada playera de Paula Echevarría

Paula Echevarría
GALERÍA: La divertida jornada playera de Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras el convulso verano de 2017, en el que Paula Echevarría y David Bustamante no terminaban de confirmar ni su ruptura ni su reconciliación, parece que el de 2018 se está presentando mucho más apacible y feliz para la actriz. Con su relación con el futbolista Miguel Torres más que consolidada y un importante proyecto en Mediaset en marcha -la segunda temporada de la serie Los Nuestros- Paula Echevarría se ha propuesto disfrutar al máximo del periodo estival.

Así, si hace unas semanas se iba a Marruecos junto a Miguel Torres, escapada que le sirvió para alejarse de su polémica con algunos colectivos de etnia gitana, ahora ha sido Cádiz el lugar elegido para descansar, broncearse y disfrutar de la playa. Un año más, Paula ha ‘elegido’ el hotel Meliá Sancti Petri para alojarse con todas las comodidades. En este viaje le acompaña su hija Daniella y varios amigos, junto a los que se la ha podido ver divirtiéndose en una jornada en la gaditana playa de La Barrosa.

Ataviada con un favorecedor bikini verde de la firma Etam y sus inseparables gafas Hawkers -de las que es imagen desde hace años- Paula Echevarría se lanzó a la mar para saltar las olas entre risas y bromas junto a su pequeña. Pincha en la galería y no te pierdas las mejores imágenes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias