¡Enhorabuena!

Pau Gasol y Catherine McDonnell presentan a su hija recién nacida con tributo a Kobe Bryant incluido

El jugador español de baloncesto y su esposa han dado la bienvenida a su primera hija en común y el nombre elegido es un precioso recuerdo a la figura de Kobe, fallecido trágicamente el pasado mes de enero.

Pau Gasol y Cat McDonnell están de enhorabuena. El matrimonio ha dado a luz a su primera hija en común y el nombre que han elegido no puede ser más especial: Elisabet Gianna. Un nombre cargado de significado y que sirve como tributo del baloncestista a su grandísimo amigo Kobe Bryant, que perdió la vida en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero mientras viajaba junto a su hija, Gianna, de tan solo 13 años de edad, así como otros tantos acompañantes.

La primera hija de Pau Gasol llevará el nombre de la tristemente desaparecida hija de su excompañero en los Lakers. Y así lo han anunciado Gasol y su esposa en redes: «Nuestra pequeña ya está con nosotros. Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija». Un gesto precioso por parte de la pareja, que ha sido elogiado por compañeros de profesión del catalán y del que a buen seguro está muy orgulloso Kobe Bryant allá donde esté.

Por su parte, la escocesa ha explicado por qué han elegido como primer nombre el de Elisabet, al mismo tiempo que ha desvelado que nació el 10 de septiembre, si bien lo han hecho público ahora: «Hizo una entrada muy rápida y fácil en un día muy especial para nosotros puesto que llegó cuando su bisabuela Elizabeth cumplía 100 años y justo en el segundo aniversario del compromiso de mamá y papá. Estamos profundamente enamorados de nuestra dulce».

Pau Gasol
Pau Gasol y Cat en una imagen de archivo / Gtres

La noticia del nacimiento ha cogido por sorpresa ya que fue el pasado mes de julio cuando el matrimonio anunció que estaba esperando su primer descendiente. El alumbramiento se esperaba para más adelante pero tanto Pau Gasol como Cat McDonnell son herméticos en lo que a su vida privada se refiere y es realmente difícil seguir sus pasos con exactitud. Ambos hicieron público su amor en verano de 2015 durante unas vacaciones en México. Cuatro después pasarían por el altar en una boda sorpresa celebrada en San Francisco. Hoy su historia escribe un nuevo episodio con la llegada de Elisabet Gianna. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en Famosos

Últimas noticias