tras la cancelación de su gira

Ya hay parte médico de Kiko Rivera

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles Kiko Rivera acudía al centro de salud de Castilleja de la Cuesta. LOOK ofrecía las que eran las primeras imágenes del Dj desde que anunciase que padecía depresión y cancelase toda su gira de conciertos. El casco de la moto ocultaba su rostro y era difícil adivinar cómo estaba el hijo de Isabel Pantoja, pero lo que sí ha trascendido es el motivo que le ha llevado al centro médico que no es otro que obtener el parte médico que acredite su delicado estado de salud.

Al filo de las siete de la tarde era Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ quien salía al plató con el supuesto parte médico en la mano. Tal y como ha asegurado, el artista ha remitido al programa dicho parte médico, pero también la carta que ha enviado a cada uno de los promotores que se han visto afectados por la cancelación de su gira.

“Este documento es confidencial y de carácter estrictamente reservado, por lo que cualquier filtración a terceros podría determinar la correspondiente responsabilidad”, ha leído el presentador de Sálvame haciendo referencia al parte. De este modo, Kiko Rivera se ha asegurado de que la causa de su baja solo sea conocida por los afectados y no por nadie más. Como es lógico, el cantante quiere preservar su intimidad y mantener fuera del foco mediático los motivos médicos que le han llevado a cancelar su agenda profesional.

[GALERÍA: Primeras imágenes de Kiko tras la cancelación de la gira]

Lo último en Famosos

Últimas noticias