Peineta a los fotógrafos

La mala educación de Paris Jackson, la hija del Rey del Pop

Paris Jackson
Paris Jackson en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La hija de Michael Jackson está constantemente en el punto de mira. La joven de 19 años, que poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la moda, no se caracteriza por tener muy buenas formas.

Paris Jackson ha sido fotografiada este viernes tras abandonar la casa de unos amigos en Los Ángeles. La joven no se ha tomado nada bien la presencia de los paparazzi en el domicilio y, a su salida, les ha dedicado varias peinetas antes de subirse al coche.

Paris Jackson

Las malas formas de Paris Jackson / Gtres

La hija del Rey del Pop es dueña de un rostro angelical -ojos azules y cabello rubio-, el cual acapara todas las miradas cada vez que pisa una alfombra roja, pero que nada tiene que ver con la imagen que ha mostrado este viernes ante la presencia de fotógrafos tras salir de casa de unos amigos. A pesar de que recientemente ha sido fichada por IMG models, una de las agencias de modelos más importantes, parece que a la joven aún le queda mucho que aprender en cuanto a modales se refiere.

Paris Jackson

Paris Jackson dedica una peineta a los fotógrafos / Gtres

A ello se suma su preocupación por su hermano menor, Blanket. Según informa el medio estadounidense TMZ, Paris no estaría de acuerdo con la vida que está llevando el joven de 15 años quien, al parecer, está viviendo prácticamente solo y sin que nadie lo custodie. El portal también cuenta que la hija de Michael Jackson estaría enfadada con su tía Rebbie, quien la habría distanciado de sus hermanos y su abuela, Katherine Jackson, quien obtuvo la custodia de Blanket tras el fallecimiento de Michael Jackson.

Lo último en Famosos

Últimas noticias