su familia está preocupada

GH VIP: El padre de Adara se pronuncia tras su confesión más dura

Adara Molinero
Adara Molinero en GH VIP /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Adara Molinero cada vez parece tener más claro cuál es su futuro dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque es cierto que se desconoce qué sucederá con Gianmarco y si comenzarán una historia en común ya alejados de GH VIP, lo cierto es que la madrileña ya ha tomado una decisión. La joven se quiere separar de Hugo Martín, tal y como ha revelado en el reality. Una dura confesión que ha dejado muy sorprendido a su entorno, quien se está pronunciando a cuentagotas. De hecho, ha sido este martes y a escasas horas de la gala de límite 48 horas cuando el padre de Adara ha dado su opinión públicamente.

Gianmarco y Adara

Gianmarco y Adara, más cerca que nunca / Mediaset

Luis Jesús ha asegurado en ‘Sálvame’ sentirse preocupado, ya que ve «mal a su hija» e incluso cree que necesita a alguien que la reconduzca. «Creo que tiene un lío en la cabeza que no lo sabe ni ella». Parecer muy similar al de la abuela de Adara, que ha dicho estar muy triste con la noticia. «No creo que esté tomando la decisión correcta, pero no soy nadie para decir nada», ha comentado Pilar. Y es que para su círculo familiar Adara no está enamorada del italiano. Ni mucho menos.

Sin embargo, hay imágenes que hablan por sí solas y en las que es más que evidente la complicidad que en estos momentos reina entre ellos. Habrá que esperar para conocer el desenlance de esta historia

Lo último en Famosos

Últimas noticias