Combativos

Paco León y María León le declaran la ‘guerra’ a Instagram

El tema de los desnudos en Instagram es una lucha entre personajes públicos y la plataforma que sigue muy abierta. Ahora, Paco León y María León echan algo más de picante al asunto

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Instagram es la herramienta que prácticamente todos los famosos, sin excepción, utilizan para comunicarse con sus seguidores y mostrar su día a día. Sin embargo, una de las luchas que mantienen con la plataforma es la censura de los desnudos. Y es que son varios los ejemplos de personajes públicos que han visto como se retiraba fotos suyas por quebrantar las normas de Instagram en lo que a contenido explícito se refiere.

Unos de los más combativos en este sentido son Paco León y su hermana, María León, a quienes se les ha preguntado durante la presentación de la nueva temporada de ‘La Casa de las Flores’ por este asunto. Sin pelos en la lengua, la pareja de actores se muestra contraria a la política de Instagram y no solo no la aceptan sino que prometen plantar cara. ¿Cómo van a hacerlo? Descúbrelo pinchando en nuestro vídeo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias