Muy deportista

Pablo Motos, dispuesto a todo para estar en forma

Pablo Motos
Pablo Motos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace unas semanas, Pablo Motos tiene a sus seguidores en vilo esperando a que comparta una nueva fotografía en las redes sociales. El presentador de ‘El Hormiguero’ está viviendo la etapa más deportista de su vida y ha llegado a un punto en el que está dispuesto a hacer cualquier cosa para estar en forma. A las posturas de yoga imposibles y a su curiosa cena desde hace 13 años, un plato de pollo a la plancha, hay que sumarle una incómoda rutina que realiza después de entrenar.

Cuando tiene una sesión de deporte muy intensa, Pablo sigue el ejemplo de algunos deportistas de élite y da a su cuerpo un golpe de frío intenso. Pero, en vez de darse el tradicional baño de hielo, hace algo mucho más fresco, meterse durante 4 minutos en una cámara de crioterapia que está a -87 grados centígrados. “Después de una sesión intensa de deporte, una de frío para que el cuerpo se recupere rápido ¿Os atreveríais a entrar?”, pregunta a sus seguidores en un video en el que, vestido únicamente con un gorro, un bañador y una mascarilla. “Esto es solo para que veáis el frío que hace dentro. La verdad es que se está estupendamente bien”, bromea rodeado del vapor de su aliento.

Aunque es un gran esfuerzo, sin duda merece la pena. Así lo aseguraban al menos los jugadores de la Selección Española de Fútbol el pasado verano, cuando compartieron un vídeo en el que se les veía pasar unos minutos a -100ºC para recuperarse tras el partido contra Irán. Sergio Ramos, que además es muy amigo de Pablo Motos, grabó su experiencia con una cámara. “El organismo reacciona, está frío de cojones, pero se aguanta, aunque en los dedillos de los pies me ha costado un poquillo”, decía entre risas el futuro  marido de Pilar Rubio tras la experiencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias