Nuevo amor

Pablo López, tendencia por una curiosa aparición en la presentación de su single

La actuación del cantante malagueño en ‘El Hormiguero’ se vio eclipsada por la irrupción de una espontánea en su salón

El último invitado de ‘El Hormiguero’ ha dado mucho de qué hablar. Se trata de Pablo López. El cantante malagueño se conectó mediante una videollamada al programa de Pablo Motos para explicar cómo estaba pasando el confinamiento y algunas de las novedades de su música que se avecinan durante los próximos días.

El agradable ambiente de la conversación entre ambos provocó que el cantante se sintiera muy cómodo y explicara la importancia de los espacios de entretenimiento como medio de evasión en estos momentos tan complicados. A diferencia de otros artistas, el exconcursante de Operación Triunfo no consideraba idílico lanzar música en este momento. Un pensamiento que se fue desvaneciendo con el paso de los días al ver que sus compañeros de profesión estaban consiguiendo con sus composiciones levantar el ánimo de los más afectados por el coronavirus: “Consideré que en un momento así, tampoco quería lanzar nada ni decir nada. Pero a través de todas las iniciativas tan bonitas de la industria me di cuenta del bien que están haciendo en este momento las canciones y es que, la música siempre cura”. Por tanto, contradiciendo a su ‘yo’ del pasado, Pablo aprovechó para anunciar que el 1 de mayo saldrá su nuevo single ‘Mariposas’.

Después de dar la noticia, Pablo se animó a cantar una pequeña estrofa de la emotiva canción con la que dará comienzo al próximo mes de mayo. En pleno momento de concentración, la audiencia no pudo evitar retirar la mirada del cantante por unos instantes al presenciar la inesperada aparición de una chica que intentaba grabar la breve actuación de López en su casa.

Como hemos podido saber, la chica que está acompañando al malagueño durante el confinamiento es Laura Rubio. Esta joven es una artista andaluza con la que Pablo mantiene una amistad especial desde que coincidieron en ‘La Voz’. Desde ese momento, hemos podido ver a Laura en infinidad de ocasiones junto al cantante, una de ellas en Nueva York, mientras él grababa su disco.

Aunque ninguno de los dos haya querido levantar sospechas sobre una posible relación en los últimos meses, los últimos hechos dejan en evidencia el feeling que existe entre ambos. Parece que los rumores sobre su buena sintonía con Miriam Rodríguez terminarán disipándose, ya que Pablo López ha demostrado tener el corazón ocupado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias