No estuvieron a la altura

El desaire de los chicos de OT: ¿Han perdido la naturalidad que poseían en la academia?

OT
El desaire de los chicos de OT en el parque Warner/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Jueves, 21 de junio. San Martín de la Vega. Presentación de la temporada de verano del parque Warner Bros de Madrid. Muchos famosos y una gran convocatoria de prensa que esperaba entrevistarlos y fotografiarlos se congregan en el parque temático al filo de las ocho de la tarde. Además, de Lara Álvarez, embajadora del citado parque, el principal reclamo son los chicos de la última edición de OT, que, sin embargo, a la hora prevista no dan señales de vida.

Después de un gran desfile de famosos que se prolongó durante casi dos horas, todo parecía apuntar a que los concursantes del exitoso talent show habían cancelado su asistencia, algo que muchos de los allí presentes dieron por hecho. Pero no. Bien entrada la noche -sobre las diez de la noche- hicieron acto de presencia en el parque Warner Cepeda, Aitana, Ana Guerra, Roi y Thalía. Todos ellos entraron al recinto a deshora y sin pasar por el ‘reglamentario’ photocall por el que habían posado todas las personas conocidas que acudieron al evento. De hecho, ese era el trato. Los cinco amigos, sin embargo, obviaron el pacto y ante las miradas recriminatorias de los reporteros más rezagados que aún esperaban su presencia, los artistas se mostraron incómodos. «Hemos venido a pasarlo bien, pero parece que no nos dejan», decía Ana Guerra con gesto de resignación a una persona de su confianza, pero ajena a que su desafortunado comentario estaba siendo audible para parte de la prensa.

Ana Guerra, Roi y Aitana

Ana Guerra, Roi y Aitana a la entrada del parque Warner de Madrid/ Gtres

Los jóvenes habían sido invitados a un parque de atracciones, sí, pero la invitación, tal y como rezaba la convocatoria de prensa, llevaba aparejada un posado ante el photocall para atender a los medios. Un acuerdo que ellos sí conocían, tal y como ha podido saber este medio.

Las quejas de Cepeda

Cómo es lógico en una noche en la que este recinto se llena de fotógrafos y periodistas -cabe mencionar que por motivo de la presentación el recinto cerró su acceso al público- muchos fueron los profesionales del sector audiovisual que siguieron los pasos de los chicos de OT. La prensa quería una foto y debido a su negativa a pasar por el photocall, la alternativa fue seguir sus pasos para conseguir la ansiada instantánea. Este seguimiento -cabe insistir que era un acto publicitario  con convocatoria de prensa- no sentó nada bien a uno de los concursantes de OT en concreto. Tal y como relatan fuentes de toda solvencia a este digital, Luis Cepeda, llegó a acercarse a un miembro del personal del parque para decir: «Paradles los pies. Nos están echando fotos».

La actitud altiva de Cepeda y la del resto de sus compañeros no casa con la de unos jóvenes cuya actividad profesional pasa por promocionar el lanzamiento de sus últimos sencillos. Máxime cuando acuden a un evento cubierto por los medios de comunicación en el que se ha confirmado su presencia vía nota de prensa. El desconcierto entre los allí presentes fue enorme. La mayoría recordaban esa actitud humilde y cercana que mantenían en la academia y que había conquistado a la audiencia, pero que este jueves parecía haberse evaporado. Un mal día lo tiene cualquiera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias