redes sociales

Operación Triunfo: El primer beso en público de Aitana y Cepeda desata la locura en El Bernabéu

Operación Triunfo
Aitana Ocaña y Luis Cepeda durante un concierto de Operación Triunfo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En la misma semana en la que se ha publicado el esperado beso (en privado) de Aitana y Cepeda, la pareja por fin ha decidido besarse ante todos sus fans. El lugar escogido para este momento tan mágico ha sido el concierto de Operación Triunfo que este viernes ofrecieron los triunfitos en el Santiago Bernabéu ante más de 60.000 personas. Fue precisamente cuando ambos terminaron de cantar’No puedo vivir sin ti, no hay manera’ el momento en el que la pareja se fundieron en un tierno beso con el que se rindió el público de OT.

[Becky G aclara el mal trago que pasó en ‘Operación Triunfo’]

Los asistentes a la actuación demostraron un gran entusiasmo y así lo revelaron en sus redes sociales. «Por fin hay beso» o incluso «Esto es historia de España» son solo algunos de los mensajes que durante la noche inundaron las redes sociales.  Sin embargo, no fue el único beso que dará de qué hablar.

Ricky Merino fue el otro concursante que sobre el escenario quiso mandar un mensaje. El cantante tras interpretar la canción por la que fue expulsado en el talent show,»Let Me Entertain You» de Robbie Williams, se besó con uno de los miembros del cuerpo de baile, Kibo. Una noche que también estuvo marcada por el discurso de Marina a favor del colectivo LGTBI así como del feminismo de Miriam.

Lo último en Famosos

Últimas noticias