muy sincero

Ortega Cano se sincera: «Entre Rocío Carrasco y yo no hay feeling»

José Ortega Cano
José Ortega Cano en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado José Ortega Cano se ha dirigido junto a su hija Gloria Camila, su cuñada Gloria y Rosa Benito al homenaje que todos los años Chipiona hace a la ya desaparecida Rocío Jurado. Todos ellos se han mostrado en este día muy emocionados hasta tal punto que han derribado los escudos que en ciertos momentos trataban de mantener. Así lo ha demostrado el diestro cuando en directo en ‘Socialité’ ha revelado el verdadero motivo por el que todavía no ha asistido al musical que homenajea a la cantante, ‘El punto de partida’ y en el que colabora Rocío Carrasco. Sin titubeos ni cortapisas, el torero se ha confesado: «No he ido porque no hay feeling entre ambos. Sobran las palabras».

[Buenos tiempos para los Ortega Cano: la cita que devuelve la paz al clan]

Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Rocío Jurado y Rocío Carrasco en un fotomontaje de LOOK

Sin embargo, no han sido las únicas declaraciones que han evidenciado que la relación entre él y Rociíto está más que rota. «No quiero decir nada más porque sería volver a recordar momentos que no quiero. Ella va por su camino y yo voy por el mío», ha sentenciado Ortega Cano. Y es que tal y como adelantó a LOOK Carmen Barroso, integrante de la Asociación de Rocío Jurado ‘La Más Grande’, Rocío no acudiría tampoco este año. Aunque se desconoce el motivo de la ausencia de Rocío, lo cierto es que había motivos labores que ella podría esgrimir para justificarla y es que a las siete de la tarde de este viernes hubo función del musical que homenajea a su progenitora, y ella siempre suele estar presente.

El siguiente momento que reabrirá la brecha familiar será el bautizo de la hija en común de José Fernando y Michu celebrado el próximo 16 de junio en Cádiz. «Aún se desconoce si se hará en Arcos de la Frontera o en Jerez. Sé que iremos yo y mi hijo que le han dado permiso para ese día», ha revelado. No obstante, aún se desconocen las ausencias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias