Mi casa es la tuya

Norma Duval, más sincera y emocionada que nunca en su entrevista con Bertín Osborne

Norma Duval recordó con Bertín Osborne la enfermedad y el fallecimiento de su hermana Carla, un episodio que aún le duele.

Norma Duval
Norma Duval en un momento de la entrevista / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne ha estado este viernes en una de las casas con más historias del país, la de Norma Duval, que le ha abierto las puertas para hablar con él sobre algunos de los episodios más señalados de su vida. Si bien la artista recorrió algunas de las etapas más bonitas de su carrera, también pasó sobre las más oscuras, haciendo énfasis en el fallecimiento de su hermana Carla, que murió en el año 2010 a causa de un cáncer de útero.

Norma Duval

Norma Duval ha recibido a Bertín Osborne en su casa / Telecinco

Según narró, Carla mantuvo en secreto su enfermedad durante dos años para no trastocar la vida de Norma. «Necesitaría el doble de horas del día porque tengo tantas cosas de hacer… y por no molestarme no me llamaba. No me quería molestar. (…) Si me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva», afirmó la vedette rotunda.

Todo cambió durante un paseo de las dos hermanas por la Gran Vía madrileña, donde finalmente Carla se abrió a ella. «Me preguntó: ‘¿tienes pañuelos?’. Le pregunté que qué le pasaba. Dos años llevaba ya. Me quedé muerta. No voy a decir el nombre del ginecólogo porque con él tuve dos hijos, pero él sabe que hizo muy mal porque cuando vino de México ya tuvo una conización. Ya tenía el virus y se lo hizo él. Y cuando decía sangraba, le decía que era del útero. La miraba, la miraba, pero no la hizo un reconocimiento como debía haberlo hecho». Al final, acabaron acudiendo juntas al hospital de La Paz, donde una ginecóloga le hizo una revisión completa y le dijo que sufría cáncer de útero.

En esa época Norma estaba casada con José Frade, a quien siempre agradecerá su apoyo. «Lo que hizo no se me va a olvidar en la vida. Cómo se portó con mi hermana…», aseguró, emocionándose hasta tal punto que tuvo que abandonar durante unos momentos la entrevista para recomponerse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias