Comparte su felicidad en Instagram

Noelia López ya es mamá

Noelia López
La modelo Noelia López, en una imagen de archivo (Gtres)

La modelo Noelia López ya tiene entre sus brazos a su pequeño. La joven ha dado a luz hace apenas unas horas y ha compartido su mayor ilusión a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de su hijo ya con ropa y recostado sobre su pecho.

“Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta gracias al equipo de @bmummadrid, eternamente agradecida. Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y mensajes con tanto cariño estos meses”, escribía la modelo.

Noelia salió corriendo para el hospital, por tanto, en torno a las cuatro de la tarde de ayer, justo dos horas después de subir la publicación de ella embarazada en su casa, y pasó una larga noche de parto.

Todavía quedan por conocer todos los detalles del bebé, como su nombre, que todavía no ha trascendido, o cuánto ha pesado o medido.

La modelo ha compartido todo el proceso de embarazo con todos sus seguidores. De hecho, hasta la hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la clínica donde ha dado a luz, cuando ha ido a las revisiones ginecológicas.

Hace unos días, vimos a Noelia en la FIMI-Kids Fashion Week junto a la cantante Soraya, que está a punto también de dar a luz y pudieron compartir experiencias y consejos de mamás primerizas.

Noelia López y Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas y la modelo Noelia Lopez durante la FIMI-Kids Fashion Week.

Ahora Noelia ha hecho realidad junto a su pareja, Arnaldo Alonso, su sueño de ser madre. Y, conociendo cómo es la modelo, seguro que vemos toda la evolución del pequeño a través de las redes sociales como lo hace Tania Llasera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias