Lista de deudores

De Neymar a Patricia Conde, Hacienda hace pública su lista más temida, la de los morosos

Hacienda ha vuelto a hacer pública la lista más temida por los famosos, aquella en la que aparecen los nombres de aquellos que deben al Fisco más de 1 millón de euros.

Paz Padilla
Paz Padilla vuelve a ser una de las protagonistas de la lista más temida de Hacienda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Solía ser en junio, pero este años los famosos han tenido un pequeño ‘respiro’ y no ha sido hasta este mismo miércoles 30 de septiembre cuando Hacienda ha sacado a la luz las vergüenzas de aquellos que deben mucho dinero al Fisco. Y es que en esta lista no puede entrar cualquiera, solo aquellos que deben más de 1 millón de euros. Ahí es nada.

A lo largo de los años han entrado y salido numerosos rostros conocidos como, por ejemplo, Kiko Matamoros, que se quitó este yugo el pasado año. Sin embargo, no todos tienen la suerte del colaborador televisivo y se han convertido casi en habitantes fijos de este temido listado. Un buen ejemplo es la presentadora Patricia Conde, quien además este año ha incrementado su deuda en nada menos que 55.967 euros, debiendo un total de 1.885.792,21 euros.

Patricia Conde

La deuda de Patricia Conde con el Fisco ha subido en 55.000 con respecto al año pasado / Gtres

Otro habitual es el novio de Norma Duval, Matthias Kühn, a quien aprece que no le va muy bien en el mundo de los negocios. Si bien es cierto que puso a la venta su propiedad más espectacular, la isla de Tago Mago, todavía arrastra 1.095.549 euros, una cifra ‘irrisoria’ si se compara con lo que debía en 2017: 11 millones.

Neymar

La gran sorpresa de este 2020 es Neymar / Gtres

Sin embargo, la gran sorpresa de este 2020 la ha dado uno de los jugadores más conocidos del mundo: Neymar. Tras ser protagonista de un gran escándalo junto al cantante Maluma, el ex del Barça vuelve al foco público después de que Hacienda haya desvelado que debe nada menos que 34.624.268 euros. El brasileño se ha convertido de un año para otro en la persona física que más dinero debe a la Hacienda española. ¿Saldará la deuda antes de que se publique la lista de 2021?

Luis Miguel Rodríguez

El ex de Ágatha Ruiz de la Prada debe 8 millones más que el año pasado / Gtres

El de Paz Vega-que señaló que su caso se debe a una disparidad de criterios con Hacienda- es otro nombre que a muchos le sorprende encontrar en esta lista, pero la actriz vuelve a repetir. De hecho, este 2019 debe unos 200.000 euros más que el año pasado y, si bien llegó a pactar con el Fisco una prórroga, todavía no ha saldado la cantidad. Para reducirla, se le embargaron dos inmuebles, uno en Madrid y otro en Sevilla. Quien también vuelve a aparecer es el ex de Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez, que no consigue que su empresa, Desguaces Latorre, salga de la temida lista. Para ello, debería pagar algo más de 22 millones de euros (21.395.432€), lo cual es sorprendente pues supone un incremento de 8 millones con respecto al año pasado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias