ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Penélope Cruz se sumerge en el misterio del asesinato de Versace

Gianni Versace
Versace en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Penélope Cruz pone de actualidad a una de las figuras más importantes del mundo de la moda. La de Alcobendas ha dado el salto a la pequeña pantalla con un ambicioso proyecto, dar vida a Donatella Versace en una miniserie sobre la vida del italiano.

Gianni Versace con Liz Taylor

Gianni Versace con Liz Taylor / Gtres

Aunque todavía no se ha podido ver su actuación, sí que hay imágenes de ella caracterizada como la hermana del desaparecido diseñador. Penélope estará acompañada en este proyecto de figuras de la talla de Edgar Ramírez o Ricky Martin, que se pone en la piel del que fuera novio del italiano.

Han pasado 20 años desde aquel 15 de julio de 1997 en el que una de las figuras más importantes de la industria de la moda, Gianni Versace, perdiese la vida de la manera más ruin que existe, asesinado a tiros en las escaleras de su propio hogar.

Versace

Versace en una imagen de archivo / Gtres

Ahora, dos décadas después llega la primera historia sobre su muerte en forma de serie de televisión que se encargará de dar voz y forma a los últimos días de la vida del modisto. Una serie que se base en el libro de la periodista Maureen Orth, «Favores vulgares», que repasa los acontecimientos que desencadenaron el asesinato del italiano.

Bajo el título Versace: American Crime Story se intentará acercar al público la historia del genio. Sin embargo, todavía el que fuera su pareja se sigue cuestionando lo que pasó.

Penélope Cruz

Penélope Cruz como Donatella Versace / Gtres

Un misterio que durante muchos años ha tenido en vilo al mundo de la moda. Son muchos quienes se preguntan por qué Andrew Cunaman quiso disparar al modisto y lo más grave… ¿cómo es posible que apareciese muerto por suicidio apenas dos semanas después?. La policía cerró el caso con este hecho, pero para la familia todo sigue envuelto en un halo de misterio.

Ricky Martin

Ricky Martin / Gtres

Si bien Versace como firma sigue manteniendo una excelente reputación, Donatella no es Gianni y su genio creativo murió con él. Ahora, cuando se cumple un aniversario tan significativo, es fundamental rendirle tributo, recuperar su memoria y aclarar por qué el destino quiso dejar huérfana a la industria de la moda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias